El rostro de una sombra

55 8 2
                                    

Un día mas como un miembro de la casa de las sombras, Chloe se levantaba y comenzaba su ya clásica rutina del día a día, Emilyko había dicho que durante los siguientes días ella no debía asistir a la limpieza de la misión, al parecer habían nueva reformas y para evitar problemas se había instaurado un toque de queda, aunque no tenia claro que era exactamente lo que pasaba, solo sabia que hasta nuevo aviso tenia totalmente prohibido salir de la zona que le corresponde la señorita Clear.

-Supongo que de momento deberemos volver a nuestra rutina clásica- dijo para si misma mientras salía de su habitación y se dirigía a la habitación de su ama. Pero al llegar solo podía tener una expresión de sorpresa al ver el cuarto de su sombra completamente limpio.

-¿Qué esta pasando aquí?- pregunto Chloe con una muñeca anonada

-Lo que ves- dijo su sombra con su clásico tono confiado y altanero- Clear lo ha limpiado todo, ¿Qué tal?

-¿Qué usted que?, eso esta en contra delas reglas- dice con un tono agraviado- ¿en que estaba pensado?

- No lo esta, las reglas dicen que las muñecas vivientes deben limpiar los aposentos de las sobras, pero no dicen que las sombras puedan limpiar también.

-Yo no creo que sea así como funcione.

-Da igual, ve al baño y ponte esto, es una orden de Clear así que ni se te ocurra cuestionarla- le dice mientras le da un vestido y la empuja al baño sin darle tiempo a rebatir.

Al terminar de vestirse, se vio al espejo  vio que vestía uno de los elegantes vestidos Amarillo con detalles blancos de su ama, al salir la señorita la estaba esperando con una silla y le indicaba que se sentara, esta obedeció la intensión de su ama, que le empezó a arreglar el cabello.

-Sabes últimamente has estado descuidando tu imagen.

-Enserio, he estado mas ocupada de lo normal, no pensé que fuera importante

-Es muy importante, mira mientras la pone frente al espejo y se coloca a su lado, lo ves, las sombras no tienen rostros, por eso tenemos muñecas vivientes, para que sean nuestros rostros. En algún momento será el turno de Clear para salir a la mansión y  Clear quiere que su rostro sea presentable y se muestre tan hermoso como es. Además tienes cero carisma así que si no te vales de tu belleza pasaras completamente desapercibida cuando Clear no este.

-Ya veo fue un descuido grave mío, yo le prometo a la señorita Clear que cuidare de mi apariencia como corresponde- dijo mientras ponía su mano en el pecho y hacia una reverencia- Y si ignoro el final, me sorprende gratamente lo mucho que ha madurado- dijo para notar que la sombra se estaba riendo entre dientes. -¿Señorita Clear?

-¿Sabes?, le verdad es que esta prohibido que las muñecas vistan la ropa de las Sombra- dice mientras hace un gesto y se cubre la boca

-¿Sabes?, me siento como una estúpida por haber dicho eso ultimo en voz alta- responde mientras se dirige de nuevo al baño

-La verdad es que es completamente entendible- dijo para si la sombra -Las sombras no tenemos rostro, somos existencia carente de identidad, no veo forma en la pudiésemos destacar por encima  de las muñecas vivas. 

-¡Bah! Solo estoy pensando demasiado- dice en voz alta mientras vuelve a reír esta vez a carcajadas. 


"Esta nota extra es para decir que ¡Ya tenemos titulo!, perdonen si supuso alguna confusión" 

Mas allá de la Casa de las sombras (Shadow House X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora