Las reglas finales.

37 5 2
                                    


Faltan 4 días para el debut, si bien Chloe seguía un poco nerviosa, pero no podía dejarse llevar por ellos, después de todo su maestra se veía segura y a pesar de su personalidad excéntrica estaba claro que ella es capaz de tomar el control de ser necesario. 

-Muy bien vamos haya, se supone que hoy será mi ultima lección, solo debo enfocarme en eso- se dijo a si misma, para luego subir hacia la habitación de su ama.

Chloe tomaba su camino habitual pero tenia el presentimiento de que algo pasaba, sus sospechas fueron confirmadas al escuchar el sonido algo caer desde la habitación de su maestra, esta se apresuro a llegar. Cuando Chloe entro lo que vio fueron unas extrañas lianas negras entrando por la ventana y a su maestra al otro lado de la habitación que buscando refugio.

-¿Qué esta pasando aquí?- pregunta Chloe alarmada -¿Qué es todo esto?- mientras corre a su lado

-No lo se- responde la sombra con un tono preocupado -Clear estaba leyendo cuando de repente esas lianas entraron.

-Lo mejor será salir- acompáñeme, responde Chloe sujetándola de la mano -Dentro de poco estas lianas cubrirán toda la habitación, ya no será seguro aquí.

-¿No se supone que eso va contra las reglas?- responde Clear con cierto tono peculiar en su voz.

-Si, pero mi prioridad es su seguridad aun si debo ir contra las reglas- responde Chloe ágilmente sin percatarse de lo anterior.

Una vez dicho esto Clear toma la mano de su muñeca y salen por la puerta principal al pasillo. Una vez en el pasillo Clear detiene a Chloe;

-Antes de seguir

-Si ¿Qué pasa?- responde la sirviente

-Veras, entre las  dos reglas que Clear aun no te ha enseñado, creo que este es el mejor momento para que te diga la primera.

-¿Segura de que este es el mejor momento?

-Segura, veras la primera regla es que una muñeca viviente no debe hablar en presencia de otras sombras, a menos que alguien superior lo permita.

-Entiendo, y ¿Cuál es la segunda?

-Creo que lo segundo lo entenderás si lo vez por ti misma.

Ambas siguieron mientras las lianas negras se apoderaban del edificio, en medio del pasillo se encontraron a un par, eran una niña sombra y su muñeca viva, ambas estaban claramente asustadas y desorientadas por la situación.

-Hola- Se detuvo Clear para arle una mano -Yo soy Clear ¿Tu como e llamas? 

-Yo so Stella- dijo mientras se estrujaba los ojos.

-Calma, los Shadows debemos ser fuertes, aunque tengamos miedo... ¡Ouch!- exclamo cuando sintió un jalón de pelo y vio a la pequeña Stella y su muñeca jalando su pelo -por favor no vuelvas a hacer eso.

En medio de la situación Chloe observo como la otra muñeca seguía a su sombra y acompañaba sus gestos y expresiones, entonces ella entendió lo que Clear había dicho con anterioridad, las muñecas son los rostros de las sombras. Ella sutilmente se puso tras su ama y empezó a seguir sus gestos.


Bueno, por hoy hasta aquí algo corto, y no debería contando que me salte un una semana y este llega tarde, pero esta a sido mi semana de mala serte del año, entre los cortes e luz, internet y que para rematar estuve enfermo no he podido escribir nada. Así que para compensar los siguientes 3 capítulos serán seguidos cada semana.

Mas allá de la Casa de las sombras (Shadow House X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora