Pensando demasiado

13 3 2
                                    


  Había sido un día bastante movido y tenso, a Chloe le pareció particularmente largo, Clear parecía pensativa.

-Supongo que así son las cosas- dijo Clear entre dientes -Puedes ir a tu habitación temprano, yo tengo cosas en las que pensar- dijo en un tono más severo de lo habitual.

Esto sorprendió a Chloe, Clear suele ser mandona y algo bulliciosa, pero esta vez su voz se sentía más tensa de lo habitual, incluso estaba expulsando más hollín de lo normal.

-¿Algo le preocupa?- pregunto Chloe casi por instinto, simplemente no lo pensó mucho antes de decirlo en voz alta.

-Si así fuese ¿Qué harías al respecto?

-Yo... yo haría lo que sea para dispar esa preocupación- dijo mientras tomaba las manos de la sombra y las apretaba gentilmente -Si algo le molesta por favor dígame lo que yo pueda hacer para ayudar.

-Bien- responde la sombra, el hollín que expulsaba se había reducido y su voz se sentía mucho menos severa -Entonces te lo preguntare una vez más, ¿Qué hay más allá de la casa de las sombras? y ¿Qué eres? Y esta vez sí quiero que pienses las respuestas, si no puedes decir algo al final habremos fallado como equipo- La sombra solo su mano y se recostó en su sillón.

Chloe se había quedado atónita, su maestra ya le había hecho esas preguntas con anterioridad, y ella las había respondido, pero porque las volvía a hacer, pensaba para sí misma, "tal vez haya algo en mi respuesta que no la satisfaga"

-Yo lo pensare- se dijo en voz alta -Y esta vez prometo darle una respuesta que se adapte a sus expectativas- dijo antes de salir, pero justo después de salir fue que se percató de lo que había dicho -¿Cómo se supone que supone que deba responder a eso?- si dijo para sí misma -Nunca he estado fuera de Shadow Mouse, ¿verdad?, Nací aquí, quiero decir, fui creada aquí, ¿verdad? ¿Cómo se supone que pueda responder a la primera pregunta?. Por otro lado está la segunda, ella es una muñeca viviente, no hay forma de equivocarse con eso- seguía divagando en su cabeza mientras entraba a su habitación -Tal vez la costumbre de la señorita Clear de hablar y luego pensar se me está contagiando, si es que ella de verdad llega a pensar las cosas que dice-

Pero una cosa no podía salir de la cabeza de Chloe, y es que ella conocía muy bien a Clear, sabía que por más altanera que fuera, esta nunca era irracional con las cosas que consideraba importante.

-A todo esto Clear, ¿Qué pretende?, ya antes había dicho que estaba dispuesta a ignorar las reglas de la mansión, pero esta vez me está pidiendo de forma directa que ignore las reglas- refunfuñaba mientras se sentaba en su escritorio -tal vez en los textos de la mansión me den alguna respuesta- ella empezó a leer los apuntes de su pared para al final no encontrar nada útil.

-"¿Tal vez en los libros de Clear?"- pensó -No, si ella tuviera un libro que lo explicara no me preguntaría al respecto.

-¿Y si ella lo sabe y solo me está probando?, es algo que Clear haría.

Para este punto Chloe se había dado cuenta de que estaba pensando demasiado en cosas innecesarias, pero claro, "¿Es innecesario si es para complacer a tu maestro?", y no solo eso ella ya había prometido que le respondería y esta vez buscaría algo con lo que Clear se sintiera satisfecha.

El tiempo había pasado volando mientras Chloe pensaba, ya casi era hora de dormir. Chloe subió a la habitación de Clear, fue un día ajetreado y quería asegurarse de que ella este bien antes de dormir. Al llegar Chloe vio a Clear dormida, sentada aun en su escritorio con la cabeza recostada en la mesa y aun con su vestido de diario. Chloe no pudo esbozar un tierno suspiro, y cuidadosamente la levanto, la guío a la cama, la desvistió y le puso su piyama. A terminar con esto le dio un beso de buenas noches y se dispuso a salir de la habitación.

Antes de salir Chloe se percató del cuadro que Clear había pintado hoy en el invernadero, se tomó su tipo para verlo más a detalle. Lo puso sobre una repisa, -Mañana le pediré algunos clavos y un marco a las muñecas sin rostro.

Una vez en su habitación Chloe se alisto y entro en su cama, tenía muchas cosas en la cabeza y ese día fue desgastante tanto a nivel físico como mental, estaba extremadamente cansada y aun así no creía poder conciliar el sueño, pero antes de darse cuenta estaba durmiendo. Cuando despertó ella estaba más que aliviada, si bien su sueño fue difuso, no lo recordaba bien y se le escapaban muchos detalles, ya lo tenía, al menos una respuesta, ¿Qué más allá de la casa de las sombras?, una respuesta que podía complacer a Clear.

Mas allá de la Casa de las sombras (Shadow House X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora