La respuesta

10 1 2
                                    

Chloe se levanto y se preparo, hoy se sentía aliviada sin saber porque, como si se hubiese quitado una gran carga de encima. Además ya tenia una respuesta para Clear, sin lugar a dudas hoy seria un gran día.

-Ah Chloe, que bueno que llegas, tenemos que salir- dijo Clear al momento de verla entrar.

-¿Qué?, ¿Por qué?

-La portadora de estrella Kate nos llamo, al parecer es una reunión previa al debut.

Ambas salieron y siguieron a una muñeca sin rostro hasta una entrada, donde no había nadie y luego esta se retiro.

-Gracias- dijo Clear a la muñeca que las guio, mientras  esta se retiraba-al parecer somos las primeras en llegar- remarco mientras se acomodaba.

-Disculpe señorita Clear, ¿Por que le agradece a las muñecas con rostro?, es decir ellas nunca responden.

-Pero escuchan verdad, probablemente se alegren de escuchar un gracias.

-Entiendo pero, usted nunca me agradece a mi, y ya también le escucho y le respondo.

-Y porque Clear te tendría que agradecer a ti, a ya se, Gracias por hacerme estudiar- dice en un tono sarcástico.

-Un paso adelante cuatro hacia atrás- murmura Chloe para si.

-¿Dijiste algo?.

-No nada, o sobre la pregunta que me hizo ayer...

-Veo que ya hay gente aquí, tu eres la del invernadero- llega otra sombra interrumpiendo a Chloe

-Si, soy Clear y tu eras...

-Oscar- dijo en un ton de voz eufórico 

Poco después llegaron, 4 sombras mas, todas seguidas por sus rostros. Y cuando todos estaban reunidos apareció Emilyko, frente estaba su sombra Kate.

-Lamento llegar tarde después de citaros aquí, Kate tenia que asegurar algunas- dijo mientras retiraba una llave de su bolsillo -Adelante síganme.

-¿Por que estamos aquí?- pregunto Clear, levantando la manos pero sin esperar a que le cedieran la palabra.

-Están aquí para preparase para el debut- Dijo Kate mientras se paraba frente a un tablón con algunos papeles pegados a el.

-Solo tenemos 3 días, pero voy a tratar de enseñaros muchas cosas- siguió hablando Kate -Os seré sincera, los contenidos del debut nunca deben ser revelados. Voy a romper las reglas.

-Hacer algo así... ¿Está bien?- pregunto la sombra mas pequeña.

-El señor Edward, el actuar gerente del ala de los niños, utiliza a los niños para sus propio interés. Para colmo la falta de seguridad fue impulsada por el incidente de las lianas de hollín... debéis haberlo sentido. Todos los niños... vosotros recién llegados también... tenemos que unir nuestras fuerzas. Los portadores de estrellas somos vuestros aliados. 

Al decir esto Kate dirigió la atención de los recién llegados al tablón. -El debut se divide en dos etapas, la prime es dentro del salón de actos y la segunda etapa trascurre en el jardín.

-Durante la primera etapa Edward evaluara la sincronía que hay entre la sombra y los rostros, no os puedo ayudarlos en eso mas que decirles que practiquen. Durante esta primera etapa tendrán su primera prueba y tenéis que encontrar unas feves ocultas en la comida, esas serán su llave para salir en al jardín.- luego Kate señalo al tablón -Aquí tenéis un mapa del jardín de la mansión...

Una vez terminado la explicación de Kate, esta les dejo retirarse. -Nos veremos mañana a la misma hora- dijo mientras se retiraba en el lado opuesto.

Los recién llegados se retiraron a sus habitaciones, pero de camino la pequeña Candy, le susurro algo al oído a Clear.

-Que sea mas tarde entonces- dijo Clear -Chloe nos vamos.

Ambas se separaron del resto y fueron al dormitorio de la sombra, una vez hay Clear se arrojo sobre la cama y Chloe se sentó en una de las sillas de la mesa.

-Esa charla fue bastante larga ¿no crees?- pregunto Clear

-Lo fue- respondió Chloe -Por cierto señorita acerca de la pregunta que me hizo ayer, sobre lo que hay fuera de la casa de las sombras, creo que ya tengo una respuesta, se que hay arboles y una montaña, pero todo eso puede ser visto desde la mansión, pero lo que también hay es un tren.

En ese momento Clear levanto la cabeza y se acomodo para ver a Chloe a la cara -Continua.

-No logro entender los detalles al completo pero se que este conecta la casa con un pueblo, o varios pueblos.

-Es suficiente- la interrumpió Clear para luego abrazarla -Ya con esto es suficiente. Ahora es tu turno hazme una pregunta yo responderé a lo que sea.

-Bueno, se supone que las muñecas vivientes fueron creadas por el bisabuelo dentro de la mansión, si eso es verdad, ¿Por qué se que hay un tren fuera de la mansión?.

-¿Esa es tu pregunta?, eso es fácil- dice Cloe en un tono confiado -Las sombras, las "muñecas vivientes", incluso las muñecas sin rostro, nadie aquí nació en la casa de las sombras.

-¿A que se refiere?

-Bueno ya es la hora, sígueme, estamos a punto de romper aun mas las reglas.


________________________________________________________________________________

Bueno este fue sin duda  el capitulo mas difícil de escribir, y es nada mas y nada menos por culpa de Kate, verán algo del personaje de Kate es que en todos los idiomas ella habla de una manera muy formal, y hasta clásica en algunos dialectos, y es algo que solo tiene Kate y como 6 o 7 personajes mas, escribir sus diálogos era un va y ven entre que escribía y tenia que volverlos a escribir porque me olvidaba de que la señorita es una princesa que no habla como plebeyos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas allá de la Casa de las sombras (Shadow House X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora