Propuesta atrevida

6.4K 593 33
                                    





Antes de ser apresado

*Jungkook


Jeon jungkook es una persona fría y cruel es dueño de las empresas más importantes de corea y algunas en el mundo y el jefe de la mafia pues todo lo que era de su padre paso a sus manos.
Lo único que jungkook odio cuando su padre estaba vivo era que este había hecho que el se casara con una joven para mantener alianzas con una empresa importante para así subir al máximo tope las empresas jeon. Jungkook tuvo que soportar dos años y medio a la loca de lisa así la catalogaba Jeon.

Jungkook estaba cansado de lisa y era de todas formas pues su forma de ser, está era histérica y por todo quería hacer un show, está no se cansaba de pedirle cosas aunque gastar dinero no le importa pero ella tiene que entender que todo no es lujo y lo que más le cansaba de ella que por eso era que no quería gastar ni un centavo en ella, era que está no lo aguantaba siempre que el estaba por correrse está siempre se quejaba y le decía que se detuviera que estaba llegando demasiado lejo y que la está lastimando y eso que solo estaban en la primera ronda.

Jungkook estuvo con ella tres veces y siempre fue lo mismo el se tenía que atender su propia polla pues su quería esposa se estaba quejando de que lo dolía.

Por esa maldita razón jungkook siempre tenía que buscar un acompañante para que por lo menos lo satisfacera pero siempre quedaba frustrado pues sus amantes solo lo aguantaban dos rondas y aveces tres pero el quería seguir con más. Jungkook cree que por esto se debe su mal humor.

Pero lo bueno que ya no tendría que soportarla una por que ya la empresa del padre de esta no porta nada a las empresas Jeon y segundo por que su padre ya no está pues este quería a lisa decía que era una joven hermosa y que le daria nietos increíbles. Jungkook solo reía en su pensamientos solo estaba.

"Como quieres que quede embarazada si ella no aguanta hasta que yo me corra" piensa con ironía.


***

Jungkook ya llevaba un mes de divorciado de lisa  pero a pesar que haberse divorciado esta seguía detrás de el, jungkook estaba seguro que si ella vuelve a la empresa o va a su casa no lo va a dudar y le dejara un hoyo en medio de las cejas.

Con lisa

-Jeon si no eres mío no serás de nadie estoy cansada de toda esta mierda pero me la vas a pagar entiendes me la vas a pagar eso lo juro. -De está nadie te va a salvar. Lisa había citado a jungkook en su ahora departamento este inmediatamente se negó pero ella le juro que sería la última vez que lo molestaba jungkook inmediatamente acepto lo que quería era quitarse esa loca de encima.


Con jimin


-wey cara de culo deja esa cara. Dice tae asi Jimin pues este estaba frustrado y enojado. -No es mi problema que quieras más de dos rondas. Jimin rodó los ojos estaba muy enojado el pensaba que ese rubio alto era el que lo aria gritar pero fue todo lo contrario pues lo primero tenía el pene pequeño y lo segundo fue que no aguanto nada ni siquiera espero que el se corriera primero.

Jimin le hizo pasar la peor vergüenza a ese rubio pues le dijo con pene chiquito no aguanta y para el colmo es malo en la cama no ya eres el final mi loco tu lo que tiene que hacer es agarrar y volver por donde vimos viniste y no hablo de salir de aquí si no es regresar a los teticulos de tu padre por que literal no sirves para nada pues mira cómo me dejaste dice señalando su pene que estaba duro. Ahora yo tendré que atenderme solo lo mejor que puedes hacer ahora es irte el chico no quería seguir pasando vergüenza y salió.

Tae no paraba de reírse enserio jimin le dijo todo eso a ese pobre chico. -si te sigue riendo te juro que al que voy a mandar a los teticulos de su padre será a ti. Dice señalando a tae y este inmediatamente se tensó pues sabe que su amigo está loco y que no le tiene miedo a nada pues un día agarro a un chico que lo estaba molestando y le metió la cabeza en un inodoro, este metía y sacaba la cabeza del tipo tuvieron que reunirse más de seis hombres para quitarle a pobre muchacho de las manos de jimin y ese día hasta con el director se pegó. Y desde ese día kim taehyung teme por las locuras que pueda hacer ese enano y la suerte de tae era que jimin no leía mentes si no ahora estuviera estrangulando por decirle enano.

Propuesta atrevida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora