Jeon killer

2.5K 297 30
                                    


Jungkook condujo hasta la casa y en todo el camino el sentía como su corazón se estrujaba al ver con Jimin había optado la posición de escogerse en el haciendo mientras leves sollozos salía de sus labios.

Al jungkook ver esta faceta de Jimin solo le daba rabia y tristeza nunca lo había visto de esa forma tan indefenso y la vez tan frágil.

Cuando jungkook estacionó el auto enfrente de la mansión Jimin inmediatamente salió del carro y jungkook al ver esta acción de el lo imitó e inmediatamente salió del carro. Jungkook iba llamando a Jimin todo el camino pero este no respondía.

-Bebe! Ven dime que sucede. Jimi no respondía y seguía caminando ahora iba subiendo las escaleras.
- jimin!. Jungkook al ver que este no respondía inmediatamente subió las escalera y llegó hasta la habitación, cuando jungkook abrió la puerta y vio a su bebé su corazón se estrujó al doble, ahí se encontraba Jimin en el suelo llorando mientras envolvía sus piernas con sus brazos, igual que en el carro pero la diferencia es que el ahora dejaba salir los sollozos y algunos gritos de frustración y algunos de dolor que jeon los supo identificar inmediatamente. El pelinegro no esperó más y fue hasta donde Jimin, sin pensarlo mucho se puso de rodilla y abrazo el cuerpo de Jimin.

-Bebe qué pasa dime me duele verte así. Jimin al sentir que era jungkook que esta lo estaba abrazando inmediatamente se incorporó y lo vio a los ojos mientras el derramaba lágrimas haciendo que el corazón de jungkook se volviera nada y cuando esté menos lo espero ya tenía el cuerpo de Jimin pegado a él de el.

-Bebe!

-No dejes que se acerque a mi por favor. -Que se valla que se valla. Decía entre lágrimas. -No no no que se valla por favor. Jungkook estaba sintiendo el cuerpo de Jimin temblando y ahí este se dio cuenta que Jimin estaba entrando en crisis. Jungkook despegó el cuerpo de Jimin de el de el y lo agarró la cabeza haciendo que este lo mirara fijamente.

-Mora bebé soy yo no voy a dejar que se te vuelva a cercar nunca más. Decía para volver a envolver el cuerpo de Jimin, mientras daba caricias en la espalda y le repetía que no iba a dejar que nadie se le acercara.

Después de un rato Jimin había quedado dormido en el pecho de jungkook y lo último que dijo fue "no dejes que se me acerque". Jungkook ejerció mucha fuerza para levantarse con Jimin en brazos pues en la posición que estaban era un poco incómoda y jungkook no quería que Jimin se despertará. Jungkook había dejado el cuerpo de Jimin en la cama abrazando una almohada, porque Jimin no lo soltaba y por eso opto por ponerle una almohada y este se aferró a esta como si su vida dependiera de ella.

Jungkook salió de la habitación pero antes dejo un beso en la frente de Jimin y al final terminó diciéndole "No dejaré que más nadie se te acerque ni que te hagan daño".

*Jk en llamada:

-Tienes lo que te pedí.

-Todavía no jeon pues mi informante me informaron que lo vieron en. Fue interrumpido.

-Si puta vida estaba tan solo una corta distancia de mi maldita sea.

-Pero eso no tiene que preocuparte jeon el no sabe que tú eres jeon killer.

-lo se malditasea pero el no andaba de tras de mi si no de Jimin de mi bebé, sabes lo que eso significa. -Así que quiero que traigas la dirección de es hijo de su maldita madre pero ya Nam o si no el que lo va a buscar soy yo y te juro que are que está maldita cuidad se prenda en candela hasta que yo lo encuentre y no importa si es debajo de las piedras porque hasta ahí lo voy a buscar, así que tienes cinco horas para que me des con el paradero de lee taemin.

Propuesta atrevida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora