Jimin!!

1.7K 226 32
                                    



Jimin en un trance sólo escuchar los disparo que se hacían presente, tae intentaba despertarlo del trance en el que se encontraba pero era como si este no reaccionara por eso tae tuvo que darle una galleta (bofetada) haciendo que este vuelva en si.

-Tae el vino por mi cierto. Tae se quedó callado. - Es cierto el vino por mi. Dice mientras las lágrimas empiezan a salir. -Que quiere de mi yo le hice nada el fue quien destruyó mi vida al igual que la. Fue interrumpido.

- Mírame Jimin ni jungkook ni yo vamos a permitir que el vuelva por ti entiendes y lo del pasado jeon y yo árenos que el page hasta que tenga el último suspiro de vida eso te lo aseguro. Jimin se arrinconó en una esquina del cuarto y ahí su cuerpo empezó a temblar, tae fue a abrazarlo pero primero pasó por la mesita que jungkook le había indicado y tomó lo había dentro y luego fue hasta donde Jimin y lo abrazó.

-Todo va a estar bien si. Dice mientras lo abraza fuerte y le da besos en la frente.

Los dispararon habían parado pero ahora lo que se escuchó fue uno solo y la voz de quien más Jimin temía.

-Park Jimin mi bebé se que estás aquí es mejor que salgas a que yo valla por ti. Jimin al escuchar esa voz sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo haciendo que toda su piel se erizara. -Sabes muy bien yo que te paso la última vez que te escondiste. Taemin espero un rato y al ver que no salía nadie de las habitaciones mando a sus hombre a revisar toda la casa.

Mientras tanto Jimin estaba al borde de entrar a una crisis nerviosa pues este le pedía a tae que tenía que salir si no le iría peor.

-Tae tenemos que salir.

-Que no.  -No vamos a salir jeon fue muy claro no debemos salir hasta que el llegue así que tenemos que esperar a que el llegue. Jimin y tae podían escuchar como cada cierto tiempo se iba rompiendo cada cosa que esas personas encontraban y como este ruido se hacía cada vez más cerca dándole a ellos a entender que estaban cerca de encontrarlos.

***

Mientras que jungkook había agarrado una de las camionetas en la que había ido hacer el ataque a mihon. Los guardias que iban montados en la camioneta en la que iba jungkook manejando iban con el corazón en la boca pues este iba a una velocidad muy alta y estos creían que si el millero de la camioneta tuviera un mil de seguro el señor jeon lo iba a acelerar hasta que esta no tuviera más.

- Es hijo de perra me las va a pagar y lo voy a mandar directo al infierno y ahí lo voy a hacer arder hasta que ya no pueda más. Jeon seguía acelerando la camioneta ya estaba a pocos minutos de llegar a la mansión.

***

Taemin había agarrado a uno de los guardaespaldas de jeon y lo tenía amenazado.

-Dime Jimin no salió de la casa. Este no respondió. -Maldita sea donde está. Dice dándole un golpe con la pistola haciendo el este gimiera de dolor.

-Ahh hijo de perra. La sangre empezó a salir de la cabeza, taemin no tenía mucha paciencia así que empezó a darle más golpe al guardaespaldas.

-Será mejor que me digas donde están. El guardaespaldas empezó a escupir sangre y de una escupió la cara de taemin y al final terminó diciéndole.

-Me das risa te vas a arrepentir de haber entrado a l casa del señor jeon. Taemin empezó a reír y su paciencia de agotó y terminó dándole un tiro al guardaespaldas haciendo que el cuerpo de este carga al suelo sin vida.

- Pues el señor jeon no me da miedo es un simple empresario pero me sorprende que allá tenido tanto guardias pero no importa es solo un don nadie. Una de sus guardaespaldas le había informado que había encontrado una puerta en la habitación que parecía ser la principal, taemin sin esperar más fue hasta la habitación.

Jimin estaba aferrado a tae había escuchado muy bien como uno de los que trabaja para taemin había encontrado la puerta de la habitación donde estaban. Taemin llegó hasta la habitación y sin esperar más tocó con suavidad la puerta de la habitación y llamando a Jimin.

-Bebe sal de ahí se que estás aquí, ven sal sabes que no te are nada solo quiero que nos vallamos a casa como antes cuando era feliz conmigo. Tae sentía cómo el cuerpo de Jimin empezaba a entrar en crisis.

Taemin al no escuchar respuestas voy vio a hablar.

-Está bien quieres que sea a la mala pues a la mala será. Dice dándole unos cuantos tiros a la cerradura de  la puerta haciendo que está ser abriera y al mismo tiempo que un grito saliera de la boca de Jimin.

-Valla valla Bebe no pensé encontrarte con compañía pero bueno eso no importa ahora vendrás conmigo. Tae de una vez reacción y sacó la pistola de tenía escondía la que jungkook le dijo que estaba en la mesita, tae apuntaba hacía los hombre de taemin y a él.

-Jajjaja. Empezó a reír taemin y sin pensarlo se escuchó un disparo el cual salió del arma de tae dándole a uno de los trabajadores de taemin y taemin sin pensarlo le disparó a este haciendo que este caiga al suelo y al mismo tiempo que un grito de terror saliera de la boca de Jimin. Taemin se acercó hasta donde estaba tae y con la pistola le dio en la cabeza haciendo que este quedara inconsciente e inmediatamente se giró viendo como Jimin estaba estático y sin pensarlo lo agarró por los cabellos haciendo que este gimiera de dolor por al fuerza que estaba haciendo y así este empezó a sacar a Jimin de la mansión arrastrándolo por todo el pasillos.

-Vez lo qué haces que yo haga si hubieras salido cuando te lo dije te hubiera llevado con amor pero a ti te gusta que yo sea malo contigo. Dice mientras seguía arrastrándolo hasta que llegó a la entrada de la mansión y se sorprendió al ver tantos guardaespaldas pero no le tomó importancia pero su mirado fue hasta donde estaba el famosísimo jeon jungkook.

-Pero miren nada más a quien tenemos aquí al mismísimo jeon jungkook en persona. Dice con eje de burla.

-Veo que tienes agallas. Dice jeon apuntándole con la pistola.

-Señor lo que mejor le conviene es dejarme ir y así no sufrirá ningún inconveniente yo solo vine por lo que es mío. Dice jalando el pelo de Jimin haciendo que este gimiera de dolor.

-Pues que crees aquí no tienes nada y mejor que podrías hacer es dejarlo ir y tal vez así te perdone esta osadía pero lo de los cargamentos eso si te la voy a cobrar. Taemin quedó sorprendido y saber a que se refería jeon. -Oh ya verdad que realidad no sabes quien soy pues con gusto me presento jeon killer o prefieres decirme jeon jungkook. Taemin quedo realmente congelado se había metido en la boca del lobo. -Que! Te comieron la lengua los ratones, lo que te aconsejo ahora es que dejes a Jimin ahora.

-jajaja que crees que te tengo miedo y no lo voy a soltar porque el me pertenece. Dice jalando más el pelo de Jimin. Y jungkook reaccionó de una vez así que sin pensarlo le soltó un tiro el cual fue hasta su hombro haciendo que la pistola que tenía callera y sin pensarlo mucho se abalanzó hasta el y empezó a golpearlo mientras que sus hombre se deshacían de los de taemin y nam habia agarrado el cuerpo de Jimin ayudándolo a salir de todo esto. Jungkook estaba golpeando el cuerpo de taemin el cual ya estaba casi inconsciente pero se detuvo al escuchar el grito de dolor por parte de Jimin y viendo como la sangre se deslizaba.

-Jimin!!

Disculpen la tardanza 🥺

Voy a empezar a escribir el otro cap pero no creo que lo suba hoy pues mis manos me duelen ya que están lastimadas pero voy a hacer todo lo posible por subirlo hoy 🫶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a empezar a escribir el otro cap pero no creo que lo suba hoy pues mis manos me duelen ya que están lastimadas pero voy a hacer todo lo posible por subirlo hoy 🫶

Propuesta atrevida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora