-Ohh señor Jeon que es eso pendiente entre usted y yo. Dice jimin coqueto-Si no se acuerdo yo le refresco la memoria o mejor empezamos desde cero y ahí usted va recordando lo que pasó y seguimos con lo pendiente. Dice este acercándose hasta que llegó y abrazó posesivamente a jimin las manos de jeon fueron directamente hasta las nalgas de jimin y las apretó sacándole un gemido a jimin.
-Ahh eso está bien que me haga recordar pero primero me tengo que bañar.
-me paceré bien en la ducha entonces empezamos. Y si jungkook no esperó más y llevó a jimin hasta la habitación y ahí empezaron con su sección de besos estos eran apasionados. La lengua de jungkook jugaba entre la boca de jimin. Entre besos fueron desvistiéndose y jungkook sin pensarlo levantó a jimin de las nalgas y lo llevó hast el baño donde siguieron su sección de besos de bajo de la regadera pero ahora Jeon llevó su mano hasta la entrada del rubio y sin pensarlo hundió un dedo en la entrada del rubio este jadeo. Jungkook besaba a jimin con toda la pensión mientras ahora hundía el segundo dedo para ahora empezar hacer tijera con ellos y cuando menos lo espero ya tenia tres dedos entrando y saliendo de la entra de jimin las embestidas que estos hacían daban justo en el punto dulce de jimin. Los besos de jungkook fueron bajando por su cuello hasta llegar hasta sus tetillas y allí pasó su lengua por encima de estos haciendo que jimin se excitará más y gimiera más luego empezó a succionar uno mientras que el otro lo atendía con la mano este lo pellizcaba y lo apretada de todas las formas posibles. Pero no dejaba de entrar los tres dedos en la entrada de jimin este estaba al punto de correrse pero jungkook detuvo sus movimientos no quería que jimin se corriera así.
El rubio iba a protestar pero su protesta quedó en el aire cuando jungkook lo volteó y lo pegó a la pared y sin pensarlo se enteró en el de una sola estocada haciendo que de la boca de jimin saliera un sonoro gemido jungkook no tubo que lubricara su pene pues este con el presemen que este está esparciendo no necesitaba preparación.
-Ahh jung. Jeon espero que el rubio se acostumbrara al tamaño de su pene y cuando el rubio empezó a moverse dándole la señal de que ya estaba listo jungkook no esperó más y comenzó a embestirlo sus embestidas fueron rápidas y certeras haciendo que jimin fuera un mar de gemidos.
-ahh jung~kook si Mmm más rápido. Y así lo hizo jungkook este se había agarrado de los hombros de jimin. -Ohh por dios mm si jus~to ahí. Jungkook estaba dando fuerte mente en el punto dulce del rubio. -ahhh jeon casi mmm.
Jungkook siguió embistiendo hasta que jimin se corrió llenado la pared del baño con su semen mientras que jungkook seguía embestidolo y tenía la mejor sensación pues las paredes de jimin lo estaban apretando de una manera que lo hacían enloquecer después de unas embestidas más jungkook se había corrido llenando el agujero de jimin con su semen cuando jungkook sacó su pene de la entrada el semen empezó a salir llenando las piernas del rubio.
Jimin y jungkook se bañaron y después jungkook llevó a jimin hasta la cocina pues este se había donde quedaba todo pues antes de jimin llegar el le había dado un vistazo a la casa.
Jimin pensó que jungkook lo había llevado hasta la cocina para comer algo pero este vio que estaba equivocado pues jungkook lo había puesto encima de la isla de la cocina y sin pensarlo se hundió en el. El rubio volteó a gemir sonoramente pues aunque acabaran de cojer el volvía a ser estrecho y eso Jeon lo amaba.
Esta vez las embestidas fueron más fuertes y certeras para ellos era una de las mejores sensaciones pues estaban acabados de correrse haciendo que esto fuera una sobre estimulación haciendo que los dos terminaron corriendose jimin llenado la isla de la cocina y el abdomen de jungkook y este llenando la entrada de jimin. Y sin pensarlo más jungkook llevó a jimin hasta la sala pero esta vez fue diferente el que tenía el control era jimin.
Estaban sobre el mueble. Jungkook está sentado con la cabeza hacia atrás pues era una sensación increíble tener a jimin encima de él mientras saltaba. El pene de jungkook entraba y salía de la entrada de jimin como cosa loca. Jungkook no permitía que lo montaran pues una vez lo hicieron y lo dejaron insatisfecho pero jimin lo estaba haciendo ver las estrellas y para mejor sensación jungkook ayudó a jimin pues lo tenía agarrado de la cintura haciendo que este subiera y bajara más rápido. Después de un rato terminaron corriendose jimin llenado su abdomen al igual que el de jungkook y jungkook nuevamente en la entra de jimin. Después de regular sus respiraciones jungkook arrastró a jimin hacia el cuarto de visitas y ahí vio el gavetero que tenía esta y tumbó todo lo que había le acomodó a jimin encima de este.
(El gavetero es algo como esto no se como le digan es sus países.)
Jungkook embistió a jimin pero esta vez fue diferente esta vez iba hacerlo sufrir un poco pues cuando lo embistió solo hundió su punta y está la entraba y la sacaba rápido.-Ahh kook no hagas esto. Jungkook continuó haciéndolo. -Kook porf. Y fue interrumpido pues jungkook entró de una sola estocada y lo esperó más y empezó a embestirlo y después jungkook cambió de posición ahora colocó a jimin que pudiera verse en el espejo y sin pensarlo jungkook levantó a jimin mientras lo embestía jimin podía ver como el pene de jungkook estiraba y salía de él. Ver eso lo excitaba más hasta que este se corriera llenando el espejo y jungkook nuevamente en su entrada y esta ves no se movió para ninguna parte.
Jimin no sabe cómo terminaron cojiendo en el piso pero lo que si sabe era que le estaba gustando de tanto placer terminaron corriendose jimin llenado su abdomen mientras que jungkook esta vez sacó su pene y se corrió encima del cuerpo del rubio. Esa era una de la cosas más hermosa que había visto ver a ese rubio lleno de su semen.
Y su último paradero fue en la habitación de jimin pero esta vez comieron diferente esta vez jungkook le había hecho el amor a jimin.
Jungkook probó cada parte del rubio si dejar un rincón donde el besara y lamiera.
Cuando se corrieron subieron al cielo y volvieron y bajaron la verdad que eso fue increíble. Los dos querían más pero no iban a romper esa escena tan hermosa que se había creado y cuando menos lo pensaron los dos ya estaban durmiendo cada unos aferradlo al cuerpo del otro.
Que pasara ahora con jimin y jungkook ?
Espero que les allá gustado no se olviden de votar y comentar de tal estuvo el cap.
Besos 💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Propuesta atrevida
FanfictionPark Jimin es uno de los juez más importante del país por esto le tocara llevar el caso de Jeon Jungkook uno de los empresarios más famosos de corea pero también es uno de los mafiosos más temido aunque nadie sepa su identidad pues cuando comete cuá...