* Bueno antes de empezar debo aclararle ya que vi que hay algunas que no entendieron el capítulo anterior.Bueno lo primero es que el bebé no está muerto y lo que yo relate fue un sueño y como relato que Jimin se lanza del edificio ahí mismo es despertado del sueño.
Y este cap va a tratar del pasado de Jimin. Asi que si no entienden pregúntenme 😘
También cada episodio del pasado de Jimin va ir avanzando constantemente pues pueda ser que Jimin tenga un año y luego tres y así sucesivamente. Para que no allá confusiones
⚠️contenido sensible⚠️
Después de unas horas
-Jimin se había calmado pues ahora jungkook se encontraba haciéndoles mimos lo cual lo relajaba mucho. Pero en la mente de Jimin ahora se había plantado que el tenía que contarle todo a jungkook pues el pensó que sería una forma de sentirse más libre pues el quería dejar su pasado atrás y para eso lo primero que tenía que saber era si ese hombre seguía con vida.
-kookie.
-mmm. Respondió este.
-te quiero hacer una pregunta. Jungkook se acomodó bien ahora mirando al rubio a los ojos.
-Dime bebé.
-E-este. Estaba un poco nervioso.
-Si amor. Dice llevando su mano a la mejilla del rubio.
-B-bueno lo qué pasa es que. El rubio ahora jugaba con sus dedos. -que pasó en la casa. Jungkook inmediatamente captó la indirecta del rubio.
-Quieres saber qué pasó con el cierto. Este asintió. -todavía no lo e matado. Jungkook sintió con el cuerpo de Jimin sin mucho movimiento empezó a temblar. -hey mírame. Dice agarrando la cara de Jimin con sus manos. -No lo e matado porque estoy esperando que te sanes para luego yo jugar un poco con el, entiendes. Este asintió. -primero está tu salud y la de nuestro bebé. Dice llevando su mano al pano vientre del rubio para empezar a acariciarlo, haciendo que todo el nerviosismo y el miedo del rubio se fuera remplazando ahora por alegría y al mismo tiempo un poco de nostalgia pues se acordó del bebé que tenía en su vientre y por culpa de taemin lo perdió pero el está seguro que jungkook no es igual a ese infeliz que le arrebató lo más amaba.
-kookie. Este ahora prestó su atención al rubio pero sin dejar de pasar su mano por el paño vientre del rubio.-Te voy a decir lo que realmente paso porque mi miedo y mi odio así ese animal porque por todo lo que me hizo no merece ser llamado humano.
-Bebe no tiene porque decirme nada si no te sientes preparado sabes que puedo esperar hasta que te sientas bien para decirme. Este negó inmediatamente.
-No quiero decirte ahora porque después no tendré el valor para hacerlo y eso me dolería más porque se que si no lo cuento eso me va atormentar toda la vida y no quiero eso para mi bueno para nosotros. Dice señalando su vientre y señalando al pelinegro el cual se le formó una sonrisa en el rostro.
-Está bien amor te escuchó. Dice parándose y dejándole un beso en los labios al rubio.
-Bueno todo empezó.
La vida de Jimin antes de conocer a taemin.
Parte de la narradora.
En 1995 el 13 de octubre nació un niño de piel blanca y de ojos color miel, cabellos rubio el cual fue rechazado por sus familia y a tan solo 3 días de haber nacido había sido abandonado por su familia pues el día que esto salieron del hospital con el rubio en manos fueron directamente a un orfanato y dejaron al rubio en una caja y se fueron como si nada, el bebé empezó a llorar pues el frío del invierto ya se sentía y el llanto alertó a las personas que estaban dentro del orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta atrevida
FanficPark Jimin es uno de los juez más importante del país por esto le tocara llevar el caso de Jeon Jungkook uno de los empresarios más famosos de corea pero también es uno de los mafiosos más temido aunque nadie sepa su identidad pues cuando comete cuá...