La verdad part 2

1.3K 205 10
                                    


⚠️ contenido violento ⚠️



Jimin había despertado con un fuerte dolor en su parte baja bueno básicamente en todo el cuerpo pero mas le dolía su parte baja la cual cuando se movía lo hacía gemir de dolor pero más de dolor era cuando empezó a recordar  todo lo que había pasado el enserio no creía que el había hecho eso la había quitado lo puro de el.

Jimin intentó levantarse de la cama pero el dolor era insoportable así que espero un minutos y se puso a ver como la sangre estaba seca en la sabana.

Cuando Jimin intentó levantarse con El Fuerte dolor que sentía se volvió a tiran en la cama haciendo que según el impacto con el lo hizo su cuerpo doliera más y de su boca saliera un gemido desgarrador. El miedo se podía reflejar en los ojos de Jimin pues taemin había ingresado a la habitación e inmediatamente se acercó a Jimin.

-Ayy Bebe lo siento. dice acercándose a Jimin pero este retrocedió. Nene en verdad lo siento no se lo que hice en verdad lo siento no se que me paso creo que a mi bebida le echaron algo de verdad Jimin sabes que yo nunca sería capaz de hacer algo malo contra ti. Dice ahora posando su mano en las de Jimin pues este empezaba a creer en sus palabras. - ven aquí nene dice para ahora abrazarlo mientras las lágrimas de Jimin caigan en su pecho. -Lo siento en verdad. Dice pasando su mano por la espalda. Mientras que su mente solo decía que ingenuo.

***
Había pasado una semana desde que taemin había tocado a Jimin y este todavía tenía los moretones en un ojo y en partes de su cuerpo y también le dolía su parte baja pues taemin le había quitado su virginidad de una manera muy brusca y por eso todavía se sentía hinchada.

Jimin pensaba que todo había sido culpa de la droga que le había techado en la bebida como le habia dicho taemin.

Jimin seguía haciendo todo cocinaba y hacía los quehaceres del hogar pero ahora había una diferencia y era que taemin se quejaba por todo. Le decía que su comida estaba mala que tenía que limpiar bien la casa porque si no la mugre se lo va a comer y empezó hacer que las inseguridades de Jimin crecieran pues siempre que podía le decía gordo haciendo que Jimin dejara de comer solo porque este decía que no se sentía digno de estar con taemin pues como este decía estaba gordo y pues daba asco.

Las cosas siguieron en su curso taemin siempre abriendo inseguridades en Jimin pero el suceso anterior se volvió a repetir pues taemin había vuelto a golpear a Jimin haciendo el borracho y volvió a abusar de Jimin.

A taemin no le importo toda la súplica que hacía Jimin pues igual que la vez anterior no lo preparo y fue muy brusco haciendo que Jimin vuelva a sangran no como la primera vez pero si volvió a sangrar.

Y así se basaba la vida de Jimin en ser abusado cada vez que a taemin le diera la gana. Ya el poco brillo que había en los ojos se Jimin se apagó y ahora solo se veía sus ojos negro y  morados por los golpes y por la tristeza que sentía.

Un mes había pasado en el cual fue una tortura para Jimin taemin siempre llegaba y lo golpeaba y ñ usaba su cuerpo para vaciarse para después darle una patada y salir del cuerpo o si no así que Jimin saliera arrastra de la habitación y había veces en la que este no se podía mover y taemin terminaba agarrándolo por los cabellos y de jalones lo sacaba de la habitación.

Jimin se encontraba cocinando y de repente sintió como unas ganas enorme de vomitar llegaron a su sistema y sin pensarlo fue hasta el baño y allí devolvió lo poco que había comido y cuando intentó levantarse una oleada de mareo llegó a su sistema haciendo que este cayera  de rodilla contra en suelo haciendo que gima por la forma en la que callo.

Y así paso una semana más Jimin seguía vomitando y con fuertes mareos pero la suerte era que taemin no lo tocaba por decía que verlo vomitar le causaba más repulsión.

Propuesta atrevida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora