El terror de Seoul

2K 249 29
                                    


Tae se encontraba en la habitación en donde descansaba el rubio, tae al verlo no pudo evitar de las lágrimas se deslizarán por sus mejillas el sabía todo lo que Jimin había sufrido en el paso y también sabe todo lo que hizo para salir de ese hoyo negro que lo consumía lentamente, tae también sabe las veces en la que Jimin se despertaba asustado y en las veces en las que no dormía y cuando lo hacía tenía que beber hasta 5 pastillas que sólo lo dejaban dormir algunas horas pero aun así tae iba a su habitación y veía que aunque bebiera las pastillas y se que dará dormido, como quiera su cuerpo temblaba era como si a pesar de todos Jimin siguiera viviendo en un sueño el cual nunca despertaría. Pero gracias a las terapias y al esfuerzo que Jimin hacía para tratar de olvidar todo, después de un tiempo las pesadillas desaparecieron y Jimin aprendió a vivir como una persona normal sin miedo a nada pero también la parte dulce de el había muerto o eso creía tae pero vio que no cuando veía como el rubio miraba a jeon y esto ponía feliz a tae porque el veía como el rubio estaba abriendo su corazón nuevamente y dejando salir aquel niño que viven dentro de él y que por mucho tiempo estuvo encerrado.

Tae se sentó en una orilla de la cama y con cuidado pasó su mano por la cabeza del rubio.

-No dejare que nadie te vuelva a lastimar. Decía mientras seguía acariciando la cabeza del rubio entra este se aferraba más a la almohada. Y así duro un rato hasta que decidió ir a beber un poco de agua.

Tae salió de la habitación y fue directo a la cocina tomo un vaso con agua y cuando estaba por dejar en vaso en el fregadero escucho los gritos que claramente el sabían que eran los de Jimin así que sin pensarlos mucho salió corriendo de la cocina subiendo rápidamente los escalones que ala vez casi se cae pero no le importo siguió corriendo hasta que vio a Jimin sentado en la cama dándose golpes en la cabeza y gritando.

-"No por favor no lo hagas el no tiene la culpa suéltame no no"

-"no me toque déjame"

Tae el ver que Jimin se está haciendo daño el mismo inmediatamente de la acercó y lo agarró por los brazos haciendo mucha fuerza para detener los movimientos del rubio.

-Ya Jimin detente estoy no te hace bien. Dice tae con preocupación. Jimin levantó la cabeza y su ojos se conectaron con los de tae e inmediatamente las lágrimas siguieron saliendo y tae al ver esto inmediato le soltó las manos y lo abrazó.

-Volvió tae ahora viene por mi que se valla que se valla no lo quiero cerca. Tae abrazaba con fuerza al rubio para que sintiera comodidad. Decía acurrucarse en el pecho de tae  y dejando que todo su llanto salga.

-Ya ya no llores yo estoy aquí no voy a permitir que nadie te haga daño. Algunos de los empleados habían entrado a la habitación pues su jefe le había dado una orden muy estricta de que si algo le pasaba a ese rubio el se encargaría de dejarles una bala a cada uno entre el medio de las cejas y también le deshojó dicho que si el necesitaba algo que no escatimarán esfuerzos y que lo buscaran.

-Señor que le pasa quiere algo. Decían los guardaespaldas. Tae hablo.

-Traigan calmantes y un vaso con agua. Esto de una acataron las de una vez.

Tae le dio las pastillas a Jimin y este volvió a quedar dormido aferrado a la almohada de jungkook.

***

Ya era de noche y jeon killer ya tenía sus hombre preparado este iba a desescamar en todas partes hasta encontrar a lee taemin.

Así fue con jeon anduvo más de la mitad de Seoul detrás de taemin dejando a algunos con alguna bala entre las cejas ya sea porque le debían algo o por que se quería hacer pasar por listos.

Propuesta atrevida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora