Nam se asustó y pensó lo peor al ver sangre salir de Jimin. Y más susto fue cuando escuchó un grito salir de la boca de Jimin pero estos gritos no eran de dolor por una bala si no por otra cosa que ya Jimin sabía pues antes había pasado por esto mismo.-No! No otra ves no por favor. Jimin llevó su mano a su vientre y ahí nam entendió lo que estaba pasando y cuando iba a levantarlo para llevarlo se sorprendió al ver como jeon había cargado el cuerpo de Jimin y ya se dirigía a la camioneta.
-No jungkook a el no lo puedo perder no por favor a el no, no puedo perder a mi bebé no de nuevo. Dice entre lágrimas.
-No Bebe no lo vas a perder. Dice para subir a la camioneta pero antes le dijo a nam lo que tenía que hacer y que fuera por tae. Y si mas que esperar salió rumbo al hospital.
Jungkook iba a toda velocidad pero iba muy preocupado Jimin estaba perdiendo demasiada sangre y cada minuto se quejaba de dolor y lloraba diciendo que no lo podía perder de nuevo. Jungkook agarró una de las manos de Jimin dándole toda la seguridad y Jimin se aferraba a esta. Aunque los apretones que Jimin era muy fuerte y aveces dejaba que sus uñas se clavaran en la piel de jeon este nunca se apartó.
Cuando llegaron al hospital jungkook salió corriendo del auto y fue hasta donde Jimin y lo saco dejando un charco de sangre en el asiento. Jungkook cargo a Jimin al estilo princesa y sin esperar más empezó a llamar y de una ves los asistentes médico se le acercaron y lo ayudaron y subieron a Jimin a una camilla y sin esperar más lo entraron a sala de cirugía por era más que claro que Jimin estaba teniendo un aborto solo queda esperar que los médicos detengan el sangrando y los medicamentos ayuden a que el aborto no ocurra.
***
Mientras jungkook esperaba en la sala de espera estaba realmente nervioso y preocupado, el sabe muy bien que no se necesita ser inteligente para saber que Jimin estaba embarazado y que probablemente esté podría perder a la criatura. Y ese era uno de los miedos de jeon que Jimin pierda al bebé del cual no sabía de sus existencias solo hasta hoy. Se lamenta y se reprocha a ver dejado solo a Jimin, jungkook ya tenia muy claro que si Jimin perdía al Bebe todo sería su culpa.
Nam llamo a jungkook y le había informado que el también estaba en el hospital pues tuvo que haber salido con tae pues este se encontraba en la habitación secreta tirado en el suelo inconsciente mientras que la sangre salía de su hombro y un poco de la cabeza que claro estaba que había sido por un golpe y en cuanto a taemin este nam lo había llevado a la cabaña la cual jungkook usa para divertirse con algunas personas que los afrentan pero esta vez jeon no va a tener piedad.
Jungkook llevaba horas esperando y nadie salía a darle información pero vio como uno de los doctores que estaba atendiendo a Jimin salió y este de unas veces se le acercó.
-Doctor dígame cómo se encuentran. Dice con tono de preocupación y de frustración por no saber nada a cerca de Jimin y su bebé.
-Bueno hemos detenido el sangrado pero eso no quiere decir que el embrión se encuentre en buen estado pero el embrio ya esta casi formado pues ya tiene la mayoría de los órganos y está empezando a formase los dedos de las manos al igual que las de los pies y lo bueno es que ya el cordón umbilical ya está casi formado por eso más el embrio se mantiene todavía pero no quiero darles falsas esperanzas con que el bebé se puede salvar. Jungkook estaba un poco contento con lo que le estaba diciendo pero su contentura se fue cuando este dijo que quizás podría perder al bebe.
El doctor iba a seguir caminando pero se detuvo al escuchar por los altavoces que debía volver a la habitación con urgencia.
El doctor de una vez se devolvió pero e iba a entrar en la sala pero fue detenido por jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta atrevida
FanfictionPark Jimin es uno de los juez más importante del país por esto le tocara llevar el caso de Jeon Jungkook uno de los empresarios más famosos de corea pero también es uno de los mafiosos más temido aunque nadie sepa su identidad pues cuando comete cuá...