Episodio 6 “La novia de la bestia”
-Melody, melody, despierta.- margarita trataba de despertar a melody sacudiendo su cuerpo suavemente.
Melody abrió los ojos y presenció el rostro con leves arrugas de margarita.
-¿Qué pasa?- preguntó al ser levantada de la cama y quedar a la merced de margarita.
Ella se encontraba decidiendo por cual vestido tomar, uno era rojo vino con escote y el otro era lila con escote pero menos pronunciado pero igual de largo que el otro.
Eligió el rojo por lo hermoso que era con sus lentejuelas brillosas.
Sin más se dispuso a vestirla con el, era justo de su tamaño y medida.
-Tienes que prepararte la ceremonia de noviazgo de Roy.- le informó para proseguir a colocarle el corset negro.
La pequeña melody lo odiaba debido a que le dejaban sin aire y le apretaban sus pequeños pequeños y abdomen.
la dio vuelta y tiro de las cuerdas para ajustarle bien a su cuerpo.
-¡Ah, me duele!- me quejó ante el tironeo de las piolas hasta quedar bien apretujada con el.
-Aguanta, es esencial estar preparada de la manera correcta para la ocasión. Después de todo eres la novia.– ante lo último dicho la cambia forma oso se tapo la boca como si hubiese revelado algún secreto del otro mundo.
La miró con intriga.
-¿Novia? ¿qué es eso?
-Ahmm lo averiguaras en la ceremonia.- esquivó el tema para colocarle el vestido.— mira estos tapones son hermosos, hacen el perfecto juego con el vestido.- dijo mostrándome los tacones altos rojo con lentejuelas brillantes.
La joven miró un poco dudosa al sentir como la calzaban con ellos.
-¿No te parecen demasiados altos? Digo, me podría matar con ellos.- dijo con preocupación.
Margarita rió como si le estuviera contando un chiste.
-Tonterías.- pronunció para agarrar sus cabellos cortos marrones.- Te haré un hermoso peinado alto, un moño.
-¿Pero como lo harás si tengo mi cabello corto?
-Fácil unas extensiones de fantasía del mismo color y listo.- así lo hizo ajusto el pelo largo de fantasía en sus cabellos y se dispuso ha hacerle el peinado.- Le pondré baba de planta.- dijo poniendo el liquido viscoso en mi.
-¿Y eso por qué?
-Para que tu peinado quede bien hecho y que brille, descuida esta planta tiene un olor delicioso a coco, dicen que las portadoras de esta siempre deslumbraran.
Asintió no tomándole importancia después de todo las manos de la señora cambia forma oso se sentían cálidas y le recordaban a las de su difunta madre.
Ah la extrañaba tanto que podía sentir como su corazón decaía al no poder volver a verla o sentir sus cálidos brazos abrazándola con amor.
-¿Y ese rostro? Cariño, haces que me sienta mal, ¿será que no te gusto algo? ¿es acaso el peinado o los tacones?
Negué con la cabeza.
-No es eso es que recordé a mi madre - dijo con tristeza.
Margarita me acaricio las mejillas con cariño bañandolas con su calor, luego las estiró.
-De seguro tu madre era una joven muy hermosa como tu.- afirmó.- Pero no pongas esa carita, tienes que tener una sonrisa, cariño.
Melody trato de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo es un Hombre Lobo
WerewolfMelody era una esclava más en el mundo de las bestias, en este caso ellas eran las que predominaban, los humanos estaban para servirlos, sin embargo "si un amo bestia" compraba una "esclava humana" esta podía ser salvada de su prisión en el calabozo...