Episodio 10
"La bestia recae en su error "
Todos los días Melody sedidico a hacer los caseres de la mansión junto con la señora hámster que casi siempre estaba acompañada por su hijo.
Ahora mismo se encontraban en la pequeña laguna que te tenía la mención al lado de esta un mini puente.
—¿Cres que los peces sepan deliciosos?- le pregunto Melody a la señora hámster mientras trataba de capturar uno.
Melody llevaba un pantalón de color negro con diñes brillosos arremangado hasta sus rodillas para no mojarse con el agua, la parte de arriba solo era un buzo de color pastel.
-Creo que deberías dejarlos en paz, pequeña.- dijo con gracia viendo como la joven humana seguía tratando de pescar algunos mojándose en el proceso.
-Pero se ven deliciosos.- dijo prosiguiendo con su tarea.
Melody siguio tratando de capturar algún pez, que hasta no se dio cuenta de la presencia que se encontraba a unos metros de ella.
-Veo que no fue tan mala la idea de conecte a trabaje como servidumbre.- habló a sus espalda la bestia.
Melody giro tan rápido en su eje para hacerle frente a la bestia malvada que no logro mantener su estabilidad y resfalo falo con una pequeña roja que había allí.
-Aah- gritó del susto al pensar que daría con todo contra el agua.
Cerró los ojos por inercia pero no dio contra el agua como ella esperaba sino que simplemente se salpico un poco gracias a los brazos del lobo albino que la sostuvieron.
-Me pregunto que pasaría sino fuera a tu rescate cada vez que te caigas.- pronunció con una sonrisa risueña como si no hubiera ningún problema entre ellos.
Bestia descarada.
La humana lo empujo para que se apartara de ella la bestia simplemente no se lo consedio pero al ver que la diminuta humana seguía removiéndose de su agarre a regañadientes se separo.
-No quiero que te me vulvas a acerca en tu vida.- pronunció con firmeza en sus ojos marrones.
-Es una lástima que no pueda cumplir con lo que me pides, es más mi cuerpo me pide de tu calor.- afirmó con descaro.
-¿Cómo puedes ser tan hipócrita? Después de humillarme y nombrarme tu mucama ahora vienes de manera demandante a pedir por mi como si nada, después de todo lo que me hiciste.- melody apretó sus puños.-Mejor vete con tus mujeres de compañía, ellas te podran dar todo el calor y confort que quieras, señor roy.
Dicho esto la humana le dio la espalda tratando de alejarse de la bestia que tantos problemas y humillaciones le causo.
-No puedes huir siempre de mi, Melody. Después de todo estás atada a mi quieras o no, eres mía sin importar que.
Melody apreto más sus puños causando que sus uñas traspasaran su piel, de forma brusca se dio la vuleta y enfrento a pa bestia.
-Pero de algún modo lograré soltarme de ti, y me iré. Escapare lo más lejos que pueda de ti, y nunca volvere a verte. No deseo estar cerca tuyo ni un segundo más, logré comprender que no eres el ser que creía pensar que eras, lo tuyo solo es actuación. Dices quererme pero lo menos que haces es hacerlo, no veo que con estas acciones logres algo bueno.
Roy suspiró mientras sus ojos grises azules nunca dejaron de ver la figura diminuta que le hacia frente.
-No es así Melody, no es que quiera hacerte mal pero entiendeme, tenía que darte una lección para que aprendas de tus errores.
Las cejas castañas de la humana se fruncieron de manera de que su ceño se contrajo.
-¿Qué errores? ¡Solo lo hiciste por venganza, Roy! Lo hiciste por que rechace tu propuesta de ser una más de tu lista de novias.
-No es solo por eso, no puedo permitir que nadie me desobedesca y lastimosamente eso también va para ti Melody. Y no eres una más de mis novias, eres más que solo eso.
-Ahora nisiquiera tengo la opción de decir no a tu propuesta por que te estaria desobedeciendo, por favor Roy no seas tan bestia.
-Sí puedes decir que no Melody, pero no delante de otros individuos. Si lo haces los del consejo se enteraran y pondran a prueba mi autorida como alpha y lo que menos quiero es eso.
Melody rio sin gracia asintiendo.
-Ahora lo entiendo me estás castigando de esta manera por que así lo quisieron los viejos del consejo.
-Basta, melody estas llamando mucho la atención.- la bestia se alarmo al ver como todos se les quedaban viendo, todas madres con sus niños.
-Ahora me quieres hacer quedar como la loca, bien me marcho, señor autoridad tengo cosas que hacer.- anunció con molestia alejándose de la bestia albina de manera rapida.
La bestia vio la diminuta figura desaparecer, su cola de manera un tanto tierna se agacho demostrando su descontento.
-Señor Roy se puede sonar muy metiche mi de mi parte pero usted castigo a la joven Melody por su bien ¿verdad?- preguntó la señora hámster mientras sostenía la mano de su cria.
El lobo albino la miro asintiendo.
-Así es, si yo no tomaba la decisión de tarle un castigo por mi propia cuenta los viejos del concejo lo iban a hacer pero no de una manera como la mía una peor, lo menos que quiero es que toquen lo que más quiero. No me importa su autoridad o si son más poder por que llevan años haciéndose cargo del pueblo, no permitiré que sus sucias manos la toquen, aunque sea lo último que haga proteguere a melody.
La señora hámster se acerco a él y le caricio de manera calamada los hombros.
-Déjeme decirle que esta alejando a la humana, no es por ser grosera pero debería decirle que esta tratando de que no le hagan nada malo. Los humnos de clase baja siempre fueron tratados como basura, señor Roy, así cuide bien a la joven Melody, se ve que es una joven dulce además de verse tierna. Y sobre todo sea lo más paciente y nunca pierda sus estribos. Los humanos son frágiles y su corazón también, siempre recuerde eso, no es bueno jugar con los sentimientos.
La bestia la miró con confusión.
-No estoy jugando con ella.
-¿Señor usted se habrio a la joven Melody? ¿le conto su pasado?¿Dejo de aparearse con sus damas de compañía?
El lobo no les contesto.
-Por lo visto no. Pues, si usted quiere demostarle que realmente quiere llegar a algo con ella enserio sería habiéndose a Melody y dejando de una vez a sus damas de placer.- aconsejo.
-Pero no sé si sea el momento.
-No lo sé señor roy, pero la humana se muestra arisca a usted. Y si ve que que usted le dice que la quiere y la aprecia de manera importante pero sabe que nunca le conto nada sobre usted aparte de su mansión y que es el alpha de la casa, que tiene damas de compañía que lo acompañan por las noches, lo menos que que hará es creer en su paralabra, es más pensara que solo esta jugando con ella.
Roy se rasco el cuello de manera nervisa al saber que todo lo dicho era cierto.
El nunca le conto su pasado a Melody, es más se cerro ante ella.
-Tienes razón, no me he conportado de manera apropiada.
La señora hámster rio de manera suave.
-Cuando uno se enamora nunca hace las cosas de manera correcta pero siempre si puede arreglar, siempre y cuando no haya pasado a mayores. Y usted señor tiene suerte de tenerme a mi cono su consejera.
-Muchas gracias.
-Fue un placer.
______________________________________
Hola lo siento por la demora es que la facultad me tiene muy cansada😪
Además mi mente se quedo sin inspiración, pero el próximo cap vendra mejor.
Besos😘 y gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo es un Hombre Lobo
LobisomemMelody era una esclava más en el mundo de las bestias, en este caso ellas eran las que predominaban, los humanos estaban para servirlos, sin embargo "si un amo bestia" compraba una "esclava humana" esta podía ser salvada de su prisión en el calabozo...