7

272 10 1
                                    

Episodio 7 "La maldición de la bestia"

"¿has oído hablar de que las bestias cuentan con una maldición? dicha maldición fue creada por la madre luna»”

"Sí, además cuando la maldición hace efecto en el hombre bestia, dicen que se muestra en su forma más vulnerable.»"

"Hablas de que...»"

"De que se convierten en humanos..»"

Todo eso llego a los oídos de Melody hace días, era algo de lo que no estaba enterada y realmente le daba curiosidad el tema.

¿Si es así como sería Roy en forma humana?

Melody no paro de pensar en eso en todo el día, aunque tratara de distraerse en la clase de escritura y lectura con Sunny, como ella no sabía leer casi nada y mucho menos escribir bien, Sunny se encargaba de enseñarle aunque no quisiera hacerlo debido a las ordenes del alpha.

Luego de las clases implementadas por la cambia forma gato que no la paraba de mirar como si fuera una mierda, salió por el pasillo hacia la guardería de los cachorros y niños.

Era en una habitación espaciosa y llena de juegos para que los pequeños se divirtieran, y no solo eso también le daban clase de lectura y escritura.

Los cachorros y niños de la mansión en total eran 10, 5 lobeznos, 3 cambia formas y 2 humanos.

Ah y uno aparte que fue integrado a la familia.

-¡Melody! Viniste.- gritó un el lobezno rubio de apenas 8 años, mientras corría a los brazos de la humana para apretujar su diminuta cintura con cariño.

-Oh, Roddy no deberías de correr así te puedes tropezar.- trató de sonar enojada pero su expresión de alegría la delataba.

-No. Yo hago lo que quiero, soy un niño grande.- respondió.

-Y veo que maleducado también, ¿qué paso con el lobezno que rescate de esos mapaches inmundos? Era tan dulce.- pronunció en tono dramático.

El pequeño lobezno rubio se separo de la humana y la miró con una sonrisa que enseñaba sus pequeños colmillos blancos.

-Obvio que acá, delante tuyo, soy el mismo.- se señalo a el mismo con orgullo.- Melody, eres mi salvadora y te quiero mucho, muchas gracias por ayudarme y rescatarme.- pronunció ahora con honestidad y seriedad.

Melody no se pudo contener ante tanta ternura por parte del lindo lobezno y lo abrazo.

-Ah, tienes razón sigues siendo el mismo, eres una ternurita, Roddy.

Roddy se dejo abrazar sintiendo como su corazón se empezaba a llenar de paz y calidez.

-Melody, tienes un olor muy rico.- murmuró el lobezno mientras su nariz esperaba más del aroma de la humana.

-Pues, todo es gracias a Roy. Él y su shampoo con olor a jazmín.

-Roy tiene buen gusto.

Roddy no duro mucho en los brazos de la joven humana debido a que un pequeño cambia forma de perro lo empujo hasta que que roddy dio con el suelo, dicho suelo gracias a la luna estaba alfombrado para que ninguno se lastimara.

-¡No acapares la atención de mamá! ¡Lobo feo!- hizo rabieta Kevin.

-¡T-Tú maldito perro!- dijo levantándose del suelo.- Ella no es tu madre.

-Sí lo es. Es nuestra mamá, papá Roy la eligió como nuestra mamá.- Kevin contraatacó, sus mofletes regordetes se pusieron de un rojo fuerte mostrando su molestia ante lo que decía el lobezno.- Así que no interfieras e intentes robarla.

Mi Amo es un Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora