Episodio 8 " El lado humano de la bestia"
-Eres...eres un humano- melody paseo sus ojos por todo su cuerpo.
-Ah si, gracias a la maldición de la luna, todos las bestias por la media noche nos convertimos en humanos.- dijo mientras su mano grande rascaba su abdomen.
Los ojos de melody no se despegaron de la bestia ahora humana.
Una sonrisa ladina se presento en el rostro de roy.
-Veo que te gusta más mi cuerpo humano, que mi verdadera apariencia.- negó con la cabeza para después entrar por completo a su habitación y sentarse en el sillón amplio que había ahí.
-¿Verdadera apariencia?- le pregunto mientras se sentaba al lado del hombre albino.
-Sí. Creí que ya lo sabias, soy una bestia, un lobo, esta apariencia humana no es más que un hechizo creado hace siglos por la madre luna, fue credo con el propósito de que nosotros sintiéramos lo que se siente ser humano.- contó.- Pero mi verdadera apariencia es la de una bestia, Melody, este lado humano es solo una ilusión, no es nuestro verdadero ser.
Las manos pequeñas de la humana viajaron por el rostro humano de roy y acaricio mandíbula.
-Realmente eres humano, roy.- pronunció no cayendo todavía en la realidad.
Siguió acariciando el rostro ajeno, mientras sus ojos nunca dejaron de mirar su piel tan blanca como la nieve y esa pecas preciosas que adornaban todo el rostro del hombre.
Se veía tan bello, tan guapo.
Sus manos siguieron bajando inconsciente mente por el cuerpo ajeno hasta dar con sus abominables y los acaricio de manera lenta tratando de guardar su tanto y firmeza.
Melody aspiró y logro sentir todavía el leve olor a granos de café en el cuerpo masculino.
Roy sujeto las manos contrarias con suavidad.
-Si sigues así no podre controlarme melody.- pronunció con voz firme, los ojos del albino tan característicos con su color gris azul se perdieron con los marrones claros contrarios.- Te besaré, no, no solo eso, si no más.
La humana ser perdió su juicio por un instante.
Aunque no lo dijera anhelaba la cercanía contraria, anhelaba su tacto, todo.
-Por favor..por favor hazlo, al menos unos minutos, unos segundos.- murmuró en suplica.
Su corazón se aceleró de manera instantánea al ver como Roy acercaba su rostro para besarla.
Bun, bun, bun.
Sus labios fueron besados pero no de manera suave como la primera vez, esta vez fue muy caliente.
Los labios delgados del albino comieron los contrarios con hambre y deseo.
Había esperado tanto por este momento que lo iba a disfrutar.
Mordisqueo y chupo sus labios para después ingresar su lengua en la cavidad bucal contraria.
El cuerpo de Melody se calentó y sus mejillas se ruborizaron.
Roy se separo su boca por un momento de la joven para dejarla respirar, para luego volver a devorarla con su boca.
Melody tembló contra el cuerpo de roy y el sillón hasta que quedo acostada contra en el, con el cuerpo de roy encima de ella.
Los labios de roy no pararon de besarla y de rozar su lengua con la ajena, la quería toda.
Sus brazos fuertes agarraron su diminuta cintura y la pego más a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo es un Hombre Lobo
WerewolfMelody era una esclava más en el mundo de las bestias, en este caso ellas eran las que predominaban, los humanos estaban para servirlos, sin embargo "si un amo bestia" compraba una "esclava humana" esta podía ser salvada de su prisión en el calabozo...