Simba y Khamisi estaban mirándose fríamente, midiendo distancias ante cualquier indicio de ataque, ambos estaban muy enfurecidos, sobretodo Khamisi quien se encontraba con el corazón destrozado y completamente furioso con Fuli y Kion. Los dos giraban en círculos, estudiándose bien.
La presencia de Simba no lo intimidaba, el cheetah era el líder de toda una guardia de felinos bien entrenados para cualquier tipo de combate o bien para lidiar con situaciones críticas. Él era el más inteligente y habilidoso de todo el grupo, por lo cual se sentía muy confiado ante la mirada de Simba. El resto de la guardia de león junto a los hipopótamos del manantial los estaban observando atentamente, en especial Fuli quien se sentía muy culpable al ser la causa de la actual situación.
- ¡Papá! ¡Cuidado! – alerto Kion, pero ya era demasiado tarde para su padre
Simba en un descuido, con una de sus patas traseras, piso un platano, cercano a los territorios de los primates. Sin dudarlo, Khamisi embistió a Simba con una velocidad superior en comparación a la de Fuli, el rey salió volando, estrellándose contra uno de los arboles Musa (Bananeros). La embestida fue tan fuerte que algunos primates colobos rojos salieron disparados del árbol.
Khamisi, en un acto de cobardía, se lanzó ante un Simba aturdido, pero el rey reacciono rápido y con un gran mordisco, sujeto el lomo de Khamisi desde los aires, para luego lanzarlo en dirección hacia los manantiales. Los hipopótamos se alejaron lo más rápidamente posible del combate, las cosas se estaban saliendo de control.
El cheetah, con la cara casi ensangrentada por las heridas de Fuli, se acercó a Simba con intenciones de despedazarlo, Simba por su parte se preparó para el contraataque, pero ambos felinos se detuvieron al ver como un cachorro saltaba en medio de ellos, era Kion quien se encontraba con una mirada seria. Este miro de reojo a ambos.
- Papa, Khamisi ¡Ya fue suficiente! – grito Kion ante la sorpresa de ambos
- ¡Kion, sal de allí! – dijo Fuli, muy preocupada al ver a su compañero tan cerca de un posible ataque.
Kion ignoro por completo el llamado de Fuli, este, para sorpresa de todos los animales, en especial de su padre, se había arrodillado ante Khamisi y lo observo con una mirada pasiva.
- Khamisi, te pido que detengas esta locura – dijo el cachorro ante la mirada atónita del cheetah – Perdónanos si te recibimos con hostilidad, pido perdón por las acciones de Fuli. En cuanto a mi padre, el solo estaba tratando de protegerme y defender mi nombre.
- ¿Es una maldita broma no? ¡Primero Fuli, la chica quien creía perdida, me recibe hostilmente, luego me entero que tú eres su compañero y finalmente tu padre trato de matarme! – exclamo Khamisi muy furioso, Kion suspiro y bajo la mirada.
- Lo sé y tienes razón, pero cálmate y escucha mis palabras, ambos somos líderes de diferentes guardias, por lo cual sé que eres un animal comprensible y tolerante, solo escúchame. – dijo Kion quien no dejaba de estar arrodillado, esta acción de Kion ante la mirada de todos los animales era una humillación pero no le importaba nada de eso, quería evitar un conflicto mucho mayor.
Khamisi miro los ojos de Kion, se dio cuenta que reflejaban una gran seguridad y tranquilidad, el cachorro estaba completamente indefenso ante cualquier clase de ataque, por lo que le impresiono que él no estuviera temblando.
- ¡Hijo! Levántate – ordeno Simba con un tono de voz molesto al ver las acciones de su cachorro, pero este solo se limitó a mirarlo y guiñarle el ojo.
Khamisi dio un fuerte suspiro y se sentó sobre el pasto, con una mirada seria y furiosa, se había calmado un poco, reconoció la actitud valiente de Kion.
ESTÁS LEYENDO
꧂𝓤𝓷 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓓𝓸𝓼 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼꧂
FanficUn extraño sueño despierta en Kion una clase de sentimientos que nunca ha experimentado antes, sentimientos que van reflejados hacia cierta Cheeta. De pronto, por medio de su familia y amigos, se dará cuenta de que estos sentimientos serán solo el c...