🤎 CAPÍTULO SEIS

548 75 6
                                    

¿Quién es Eira Diora?

¿Quién es Eira Diora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIMÓN MILLER

Había aparecido, como si años atrás no la habíamos visto salir del salón completamente destrozada, con el rostro completamente lleno de lágrimas.

Cuando paso todo esto era simplemente un adolescente estúpido, el cual se guiaba de todo lo que sus amigos seguían y en contra de mi orgullo en el presente podría confirmar que seguía con un poco de esa inmadurez.

PASADO

CENTRAL DE LONDRES - 16 AÑOS

Caminamos en la central acaparando miradas de todas las soldados, Bratt, Patrick, Christopher y yo éramos la sensación en la central.

— ¿Quién es ella? — preguntó Bratt.

Bratt Lewis, éramos amigos desde que éramos unos fetos en la central, pero Bratt había sido transferido apenas empezamos la primaria así que era normal que no recordara muchas caras.

— Es Eira Diora, la rechazada — hablé con incomodidad.

Christopher nos ignoraba mientras mascaba un chicle que le habían dado algunas de sus admiradores, Patrick miraba a la chica con duda y Bratt parecía hipnotizado.

— Dicen que es rara — siguió Patrick.

— ¿Por qué rechazada? Es linda — respondió Bratt.

Christopher se incorporó mirando a Bratt como si le hubiera salido tres cabezas, Patrick lo miraba raro y yo me sentí incómodo ante su respuesta.

— Estás demente — habló por primera vez Christopher ignorándonos y yéndose de aquí.

— No estamos seguros de porque la rechazan — intervino Patrick — Pero todos dicen que sus padres murieron por su culpa.

Cruel esa era la palabra que describía la situación.

— No tiene amigas, las niñas la evaden porque no les da buena espina — agregué.

— Son unos idiotas — respondió pero no acotó nada más a la conversación.

Eira Diora, era una niña linda pero los comentarios desde muy niños hacían que todos la rechazaran.

Fue un día el cual llegué al aula antes que todos, solo estaba ella leyendo su libro como de costumbre, pasé de largo y frené mi paso cuando pronuncio mi nombre.

YOURSELF | CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora