🤎 CAPÍTULO DOS

878 103 4
                                    

— Lo siento, hermana —

— Lo siento, hermana —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EIRA DIORA

Las palabras me cayeron como un balde de agua fría, no por regresar a Londres sino por tener que dejar a mi familia.

— Eira — vuelven hablar por la línea — Tú viaje sale mañana, te recogerá Simón Miller.

Simón Miller, conocía el nombre.

Era uno de ellos.

La llamada se corta y me quedo inmóvil mirando a Amaris que me mira con una sonrisa esperándome, su novio parece percatarse de mi reacción porque la distrae abrazándola para que ingresen a casa.

Sacudo la cabeza en un intento de olvidar lo que acaban de comunicarme, decido omitir el tema hasta mañana e ingreso a casa.

La sala está completamente decorada por globos, cortinas de colores y un cartel que dice "Bienvenida a casa", Amaris me espera dentro y mis papás salen de ambos extremos de la cocina con una sonrisa.

— Bienvenida cariño — escucho a mamá, sacándome de mi sorpresa.

El abrazo de ambos llega a mí y me siento a gusto en sus brazos.

— No debieron hacerlo — digo con una sonrisa.

— Hija, cuando se le mete en la cabeza a tu hermana, no hay nada que la detenga — respondió papá.

Mire a mi hermana por la mentira sobre su viaje de negocios y solo me miro con una sonrisa inocente antes de acercarse a mi a saltos para abrazarme.

— ¿Creíste que no te iba a dar una bienvenida? — habla ofendida.

¡Es Amaris, como no se me pasó por la cabeza!

— Realmente creo que olvide tu manera de ser — digo divertida.

Se toca el pecho indignada mientras veo a los demás con una mueca divertida, se va a los brazos de su novio negándose a hablarme mientras río por lo dramática que puede llegar a ser.

— Bueno chicas — hablo mamá — Princesa, ¿Por qué no nos cuentas qué tal tu viaje?

Asiento mientras nos sentamos en la sala, empiezo a contar que conocí, la maravillosa cultura de mi país y como amé tener un momento a solas.

— ¿Nos extrañaste? — preguntó curiosa mi hermana.

— ¿No que no me ibas hablar? — la acusó.

Voltea su rostro para no verme pero se termina riendo.

— Claro que los extrañé, son mi familia — respondo cuando Amaris me mira.

— Tenemos algo que contarte — habla Kian con una sonrisa.

— Por favor no me digan que Amaris está embarazada. — digo juntando mis manos.

YOURSELF | CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora