⚠️ 𝕬𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘 ⚠️

1K 80 0
                                    

Buenas, creo que es necesario poner las advertencias antes de empezar el libro.

Con el tema de las relaciones de los demás personajes:

Lo que puedo decir y que no sea evidentemente spoiler es que ninguna relación de los libros originales es válida.

En pocas palabras no hay parejas, ni hijos en la generación de Eira.

• La personalidad:

Bueno en el primer capítulo explicaré como fue la vida de Eira, porque se dice que es rechazada y lo cruel que puede ser el amor algunas veces.

• Amistades:

Hay una amistad de Eira que prevalecerá todo el libro que en este caso es la media hermana y los detalles lo sabrán más adelante.

• Relación de la protagonista:

Ahora si, lo que realmente quiero que quede claro es que mi niña va querer estar con quiera, eso quiere decir que si ella quiere jugar con algunos de los chicos de la FEMF lo va hacer.

Misiones:

Ya me pasó con los otros libros y la verdad es que creo que no se hacer escenas donde la chica se pelee con los demás o describir ese tipo de escenas, así que si no las describo muy a fondo ya advertí.

• Edades:

Amaris y Eira tienen 23, mientras los demás 24 (tal como sale en Lascivia).

Creo que eso sería todo por ahora así que si me falta algo actualizare estas advertencias conforme avance.

Besos pa todas 💗

YOURSELF | CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora