🤎 CAPÍTULO SIETE

574 108 10
                                    

Reencuentro

Reencuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTUALIDAD

EIRA DIORA

El día había llegado, no me encontraba emocionada tampoco deprimida, estaba aburrida. La central no me fascinaba, ni tampoco me desagrada, sabía que tipo de personas iba a encontrar en esa famosa central, tenía muy en claro que serían capaces de reconocerme pero no tenía miedo.

Yo no volvería a ser rechazada.

Llevo una blusa blanca de seda, de mangas largas y sueltas, que he combinado con un blazer oscuro cuidadosamente colocado sobre mis hombros. Mi cabello largo y ondulado cae libremente, y de vez en cuando ajusto un mechón que se desliza sobre mi rostro. En mi mano izquierda, luce un anillo dorado, mientras que una pulsera fina adorna mi muñeca. En la otra mano, sostengo mi teléfono móvil con una funda roja, un toque moderno que contrasta con mi vestimenta clásica.

Esta vestimenta era considerada de gala ya que es una vestimenta formal, los antiguos trajes de una falda larga blanca junto a la gorra se habían trasladado para la fuerza naval.

Estacioné mi auto, lista para bajar y dirigirme al fabuloso almuerzo que habían organizado ante mi traslado. Seguramente, Simón Miller se encontraba ahí junto a su grupo de amigos idiotas. El déjà vu de la noche en que me fui de esta central me invade, recordando la noche triste y solitaria que pasé y cómo al día siguiente lo único que quería era desaparecer porque me encontraba completamente rota.

Me abrieron paso entre la multitud y pude notar cómo todas las miradas estaban atentas a mí. Vi cómo algunas mandíbulas se desencajaban, miradas de sorpresa, y otras que podrían volverse corazones en cualquier momento, abarcaban todo el lugar.

Seguí mi camino la central no había cambiado absolutamente nada en todo este tiempo, seguía siendo la misma, podría asegurar que solo la pintaban y reforzaban la estructura.

Para mi grata sorpresa antes de darme paso al comedor, habían dos soldados mirándome con admiración y abriendo las puertas casi al instante para que ingresará.

El capitán Thompson se acercó a mí casi al instante y tomó mi mano con delicadeza, coloqué una sonrisa de cortesía y lo escuché hablar.

Había tenido que investigar sobre mi nueva tropa en el camino a la central.

— Tenientes, capitanes y coronel, les presento a la Teniente Eira Diora. Ha demostrado su valía en múltiples misiones y estamos honrados de tenerla con nosotros.

Su presentación casi me saca una risa incrédula, que mayor mentira se podían inventar además de eso.

— Gracias, Capitán Thompson. Es un honor estar aquí. Estoy ansiosa por trabajar con todos ustedes y contribuir a nuestras misiones con todas mis habilidades. — mis palabras salieron frías y medidas no me iba a mostrar de lo más contenta porque no lo estaba.

YOURSELF | CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora