8.Felacion 👅

514 30 55
                                    

La pareja estaba en un lindo día lluvioso, la lluvia era calmada, ideal para un día de películas. La pareja había pasado la mayor parte del día viendo varías películas, tanto viejas como nuevas, eran películas de todo tipo, de acción, romance, drama, misterio, terror, hasta de niños.
Estaban en su sofá con las ventanas cerradas y la puerta con llave. Francia estaba acostado encima de Uk, mientras que esté acariciaba su espalda. De repente un trueno se escuchó, ésto sorprendió a Francia al igual que a Gran Bretaña, pero les dió igual. Minutos después en la película apareció una escena algo...digamos que los protagonistas estaban haciendo cosas en la cama, cosas que se hacen sin ropa, ya saben, ésto hizo que Francia se sintiese algo caliente, se levantó y se sentó encima de Uk, sin darse cuenta se había sentado en el miembro de Gran Bretaña, cosa que Fran no tardó en darse cuenta, miró avergonzado a su esposo el cuál lo veía con curiosidad.

🇬🇧: Se le ofrece algo, mi querido esposo? -Comento mientras miraba de forma lujuriosa a su esposo, el cuál lo miraba sonrojado-

🇨🇵: B-bueno...agh! -El francés se quitó la ropa dejando solo su ropa interior- Tengo ganas, si??

El británico miró atónito a su esposo, realmente quería? Bueno, no dejaría escapar la oportunidad. El británico con la ayuda del Francés se sacó la ropa y comenzó el show, el británico se abalanzó encima del francés y empezó a hacerle chupones, ésto le hizo cosquillas a Fran, pero también le sacó alguno que otro gemido, después de unos minutos de acción, Francia y Uk se besaban apasionadamente, al separarse del beso, Fran retrocedió a gateadas hasta quedar en frente al grueso, grande y palpitante miembro de su esposo. Sin vergüenza alguna quito el boxer de su esposo y comenzó a estimular su miembro, lamía de arriba hacía abajo y lo metía en su boca, Fran sentía que se iba a atragantar pero no le importaba, Uk soltaba gemidos ahogados y jadeos. Momentos después se corrió en la boca de Fran, el cuál se lo tragó todo.

🇨🇵: Ah~...es..delicioso, me imagino que ahora será más fácil de introducirlo en mi entrada, no? -El francés miraba a el Británico con curiosidad, Uk sonrió y asintió, Francia sin esperar más tiempo introducio el gran miembro de su esposo en su entrada- OH!~

Los siguientes fueron besos, jadeos y gemidos. Solo 3 rondas después se calmaron, Fran se volvió a acostar encima de Uk, usando sus pechos como almohada, Gran Bretaña se cubrió a él y a Francia, ambos terminaron de ver la película, y otras dos más, después se arreglaron y se fueron a dormir, fin.






Me pica la tta. En fin, que mejor que traerles dos caps nuevos un solo, día, bueno, ya me voy, mañana voy a estar en un zoológico lleno de simios, burros, bagres, iguanas, y sapos, chao, tomé un ramo de flores, una galleta y un vasito de chocolate caliente para que duerma bien ^^

•Three new items added to inventory!
☕🍪💐

-30 días de pasión- 🇫🇷 x 🇬🇧 OTP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora