13. Con el pasivo encima

286 26 49
                                    

Versalles-Francia

El francés y el britanicó se encontraban en su hogar en una tarde lluviosa, el francés se encontraba sentado en el regazo de su esposo mientras esté acariciaba sus caderas.

Ambos disfrutaban de la lluvia juntos, sin embargo compartían miradas que emanaban una tensión sexual que no podía ser anulada.

El francés dió un delicado beso en los labios de su amado, el británico correspondió e hizo que esté subiera a un tono más sugerente.

Minutos después se separaron y el tricolor puso una mano en la entrepierna de su esposo.

-Vamos al cuarto?- dijo el francés con una sonrisa.

-Me parece una buena idea- dijo el británico.

El francés se levantó, el británico hizo lo mismo, ambos se dirigieron a la habitación lanzándose miradas carnales.

Al llegar a la habitación, se volvieron a besar. Mientras se besaban se tumbaron en la cama, el británico se recostó en la cabecera de la cama, mientras el francés sentaba en su regazo.

Mientras se besaban, las prendas volaban hacía cualquier parte de la habitación.

Pronto ambos estaban desnudos. El británico besaba el cuello del francés mientras esté simplemente dejaba salir dulces gemidos leves de su boca.

Pronto, el francés metió el miembro del inglés con la ayuda de esté en su entrada.

El francés gimió al sentir el miembro dentro suyo, al estar listo empezó a dar sentones para sentir a profundidad el miembro de su esposo.

El inglés tomó las caderas de su esposo para que los sentones fueran más profundos.

-Ah~- gimió el francés.

El británico recostó al francés para dar estocadas más fuertes.

-Ah~ Así~ Más~- gimió el tricolor.

El británico puso las piernas del francés en sus hombros para dar embestidas más fuertes.

Pronto, el inglés llegó al punto G del francés y empezó a dar embestidas más fuertes.

-Más!~ Más Rápido!~- pidió el francés.

-Como tu digas mi amor~- respondió el británico dando un apasionado beso en los labios del francés yendo aún más rápido.

Tiempo después, el británico se corrió dentro del tricolor, mientras esté se corrió entre los abdomenes de ambos.

Ambos se miraron y se volvieron a besar.

-Segunda ronda?- preguntó el inglés.

-Por que no?- dijo el francés.























Buenas gente 😈
JAJAJAJAJJA se que estuve desaparecidx pero equis
Temas de la U 😞

En una semana cumplo años 🦇
Precisamente el 16 de enero 😼
Ya cumplo 18, ya voy a ser un adulto AAAHHHH- 🦅🦅🦅🦅

Bue, ya pude ingresar a una U para estudiar una carrera, aunq sigo pensando cuál

Así q probablemente esté más ocupada que antes, pero intentaré actualizar cuando pueda

Así que, chau mis amores 😘

-30 días de pasión- 🇫🇷 x 🇬🇧 OTP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora