Bueno, aquí les voy a tirar un datazo: Los capitulos del 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 25 y 26 ocurren meses antes de los sucesos del capítulo anterior. Bueno, sin nada más que decir, el tiro pal caño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
2015/Inglaterra-7:00 p.m.
Los dos enamorados se encontraban acostados en la cama de su habitación, Francia acurrucado y envuelto en una sabana mientras Uk lo abrazaba y de vez en cuando daba uno que otro beso.🇬🇧: Amor, no tienes hambre? -Dijo mientras acariciaba la espalda del francés-
🇫🇷: Si...no mucho pero me gustaría come algo -Dijo mientras se acurrucaba en el pecho abultado de su esposo con sus ojos cerrados-
🇬🇧: Bueno, ya vuelvo, vere que hay en la cocina-El británico dejo a su esposo acostado en la cama y se dirigió a la cocina-
El francés se sentó en la cama y bajo de ella, se arrodilló para buscar algo debajo de está. Después de buscar por unos momentos encontro lo que buscaba, sacó la caja y la abrió, dentro había un traje de lencería junto a varios juguetes sexuales. Sacó el traje y cerró la caja para después guardarla. Después fue al baño y se puso el traje, con cuidado volvió a entrar al cuarto y se volvió a envolver con la sabana para que su esposo no lo notase cuando lo viera. Momentos después el británico apareció en el marcó de la puerta.
🇬🇧: Ey, honey, hay avena y cereales, que te gustaría?-Pregunto viendo a su esposo el cuál lo veía desde la cama-
🇫🇷: Sabes que amor? No tengo hambre de comida..Tengo, otro tipo de hambre -Dijo haciéndole una seña a su marido para que se acercará, el cuál hizo caso a su llamado y se acercó a el-
🇬🇧: Que...clase de hambre?–Pregunto algo inquieto–
Sin decir nada más el francés se desenvolvió de la sabana y beso al británico, el cuál no tuvo tiempo de reaccionar y solo se limitó a corresponder aquel beso. Unos segundos después el francés fue subiendo de tono el beso acariciando el pecho de su marido, el cuál lo notó y solo paso sus manos por el trasero del francés. Minutos después las prendas ya estaban regadas por todos lados, el británico embestía al francés mientras lo besaba y el Francés tenía sus piernas envueltas en la cintura de su esposo mientras correspondía aquel beso. En un momento el beso se detuvo por la falta de aire, el británico aprovecho para sacar su miembro y hacer un movimiento brusco haciendo que su esposo se diese la vuelta quedando así en cuatro. Después metió su miembro a la entrada de su marido sacándole un grito de placer que retumbó por las paredes del hogar. Después de quedarse quieto por unos momentos empezó a embestir con rapidez y rudeza, pero con cuidado de no lastimar a Francia. Unos minutos después se corrió en la entrada de su esposo haciendo que por tanto placer Francia también se corriese. Uk salió de su esposo el cuál se recostó en la cama boca arriba, el británico hizo lo mismo y se acostó a su lado.
🇬🇧: Ya no tienes hambre? –Pregunto curioso–
🇫🇷: Jajajaja, no, así estoy bien –Dijo con una sonrisa–
Pasarón unos minutos silenciosos hasta que el británico se levantó para ir a ducharse, el francés le pidió que se ducharan juntos y el otro accedió. Lo cargó como princesa y se dirigieron al baño dónde se dieron una buena ducha calentita. Después de terminar se secaron, se vistieron, y fueron a ordenar el cuarto. Minutos después ya estaban acostados en la cama hablando de cualquier cosa, alguna historia, anécdota o algo que les contó uno que otro country.
🇫🇷: Y pues, ahí descubrimos que eramos hermanos, jajaja. Nunca me imaginé que Bélgica fuese mi hermana de sangre, yo creía que era adoptiva pero resultó ser biológica –El francés le contaba a su esposo el momento en el que Bélgica y él descubrieron que eran hermanos–
🇬🇧: En serio? Por que no les dijeron eso desde un principio?
🇫🇷: Bueno, era porque mi padre pensaba que tenía sangre pebleya, ya que había nacido en un rancho, junto a las ovejas. Por eso nos lo escondieron.
🇬🇧: Woaw! Jejeje. Me imagino lo bien que se llevaban en esos momentos, y lo siguen haciendo.
🇫🇷: Si...Solo que ahora le toca cuidar a Países bajos y Luxemburgo.
Siguieron hablando por horas sobre varios temas al aire, hasta que en un momento llegaron a un tema que a Gran Bretaña le aterraba tocar...
🇫🇷: Amor...Ayer estuve pensando en algo y...creo que necesitamos hablar de eso.
El británico solo se quedó serio mirando el techo, asintió sin mirar a su esposo, su corazón latía a mil. Que le diría?
🇫🇷: Bueno, ayer, tuviste una pesadilla...no? –Pregunto mirando a su esposo el cuál volteó su cabeza para verlo a la cara y asentir– El caso es que... Todavía temes perderme? Solo quiero que seas sincero y le digas todo lo que sientes, no quiero que todo se quedé en una caja que no se abrirá al menos que tú lo hagas.
🇬🇧:–El británico miraba a su esposo con tristeza, en sus ojos se reflejaba algo que no quería recordar y que le aterraba que sucediese otra vez– Seré sincero, solo te quiero dar las gracias por escucharme, y perdoná si llegó a ser un peso para ti, pero es que... Tengo miedo de perderte, todos éstos años me has hecho feliz, tener en la mente el hecho de perderte, y todo por no poder llegar a tiempo, me hace sentir un mal esposo, se supone que estaríamos juntos en las buenas y en las malas, pero no pude estar contigo en los momentos en los cuáles más necesitabas que te apoyará. Hubo momentos en los que por pura hipocresía y egoísmo no logre llegar a tiempo... Perdóname por no haberte podido ayudar en esos momento...–Lagrimas empezaron a salir de sus ojos, eran pocas, pero notables–
El francés solo se limitó a limpiarle las lágrimas y darle un dulce beso en su mejilla.
🇫🇷: No mi amor...Me ayudaste mucho, sin ti, no estaría aquí...No tienes que pedir perdón –Despues de decir eso le dió un ligero beso en los labios–
El británico solo se limitó a sonreír y asentir, abrazo a Fran el cuál correspondió el abrazo. Momentos después el británico se quedó dormido, el francés solo apagó la lámpara de noche que estaba en una pequeña mesa al lado de la cama, dejando el cuarto a oscuras, se acomodó y volvió a abrazar al británico...
Alraigtodaybeibitumepartisteelcorazonmalumabeibi 🤖
ESTÁS LEYENDO
-30 días de pasión- 🇫🇷 x 🇬🇧 OTP +18
Romance-Son solo situaciones lindas de pareja...verdad?- ALERTA +18 🔞⚠️ ★actualizaciones lentas★