11. Mientras lo +turba

355 33 49
                                    

11:56 p.m./Londres-Inglaterra
El británico se encontraba llenando unos papeles importantes en el escritorio de su estudio, ya faltaba poco para la media noche, le faltaba poco para terminar. No tenía sueño, ni una pizca, ya que había bebido más de diez tazas de café para mantenerse despierto. En cuanto terminó se recostó en el respaldo de su silla y cerró los ojos mientras suspiraba del alivió. En ese momento escuchó como la puerta se abría y entraba se esposo, tenía cara de que recién se levantaba, llevaba un pijama amarillo con flores de varios colores.

🇫🇷: Amour? Por que sigues aquí? Es tarde –Dijo el francés con preocupación–

🇬🇧: Dear, sabes que esto es para mañana, no podía dejarlos para otro momento –Dijo el británico– Pero mirá el lado bueno, terminé y ya puedo estar contigo.

El francés solo sonrió y se puso a su lado, observó los papeles tirados en la mesa, todos llenos. El francés sonrió y le dirigió una mirada de orgullo a el británico.

🇫🇷: No pensé que fueses a terminar en un día.

El británico sonrió y respiró ondo. El francés se sentó en sus piernas y lo abrazó por el cuello, el británico lo abrazó por la cintura y le dió un beso en la mejilla.

🇫🇷: Amor...estaba pensando en darte un regalito~

🇬🇧: Puedo saber cuál es ese regaló?

El francés asintió y empezó a sobar el miembro del más alto, el cuál solo sonrió de manera seductora. Se empezaron a besar mientras el francés seguí acariciando hasta que desabrochó su pantalón y bajó su boxer dejándo su miembro erecto al aire y empezó a masturbarlo. Los besos eran largos y llenos de pasión, entrelazaban sus lenguas y cuando se separaban un hilo de saliva los conectaba. Momentos después se dejaron de besar y el francés bajo de las piernas de su esposo y se arrodilló para empezar a lamer y chupar el miembro de su esposo, el cuál gemía levemente y jadeaba. El francés metió el miembro de su esposo en su boca y empezó a ir de arriba a abajo mientras seguía masturbandolo. El británico puso su mano en los cabellos del francés para más facilidad. Después de varios minutos se corrió en la boca del francés, el cuál simplemente de lo tragó y le dedicó una amable sonrisa. Minutos después estaban ya en el cuarto, el británico embestía al francés mientras esté gemía y apretaba las sabanas. Momentos después salió de él y se acostó a su lado.

🇬🇧: Bueno amor, hay que dormir.

🇨🇵: Jejeje...claro.

El francés se volvió a vestir y el británico se puso su pijama, juntos se acostaron y minutos después se durmieron.



























Gente, ando de la verga...tengo ganas de pedirle a mis padres que me lleven al psicólogo, pq últimamente no me he sentido bien. Pero no quiero hacerlo :(
Que hago?

Me he sentido mal, estoy comiendo mucho y después me dan ganas de vomitar, ando con dolores de cabeza y voy d mal en peor.
Si algún día dejo de escribir o responder escríbanme, solo les pido eso. Si no respondo...
Lo más probable es que ya no esté aquí, pq ya no soportó está guerra interna que tengo.

Solo quiero agradecerles por todo el apoyo que me han dado, intentare darles capítulos de forma más seguida ;)

-30 días de pasión- 🇫🇷 x 🇬🇧 OTP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora