Sanemi: quieres té?
Yukiji: no gracias.
Sanemi: lo que dijiste en tu carta, es un tema delicado sabés, ¿Se lo mencionaste a alguien más?
Yukiji: hubo alguien interesado, pero, tuve que mentir.
Sanemi: tu mintiendo? Jamás me lo imaginé de ti en verdad, quién fue y que le dijiste?
Yukiji: un cazador que fue promovido conmigo, una escopeta recortada con dos cañones es su arma principal y no es capaz de dominar ninguna respiración, ni siquiera la mía.
El peli blanco quedó perplejo, sabía exactamente de quién se trataba, aparto la mirada de la chica que lo observaba fijamente.
Yukiji: ¿Por qué dijiste que no tenías hermanos?
Sanemi: por qué- no viniste para hablar de mi, estamos aquí para hablar de ti.
Quería una explicación, pero conociendo su actitud de el, prefirió evitar el tema.
Yukiji: le dije una estupidez, que tenía un supuesto padre que dejó deudas y me están cazando para matarme como pago.
Sanemi: no me sorprende que ese imbécil se lo creyera, pero ese demonio que mencionas, tendrá relación con el padre de los demonios? Por qué corroboramos que quién te busca definitivamente no es muzan.
Yukiji: no lo sé, pero, me preocupo el hecho de que Genya estuviera involucrado como para querer llevárselo.
Estuvieron conversando por horas, pronto el sol se vio cubierto de nubes grises, el día nublado comenzó a ser acompañado por una llovizna ligera pero no imposible para un resfriado, el pilar insistió en qué su compañera se quedará a descansar para discutir en la mañana el tema de su carta y pudiesen seguir con sus actividades.
En la noche la pilar ya descansaba, profundamente dormida sin saber que su compañero la observa en secreto, sentia su corazón saltar con cada respiración, el nerviosismo de ser descubierto lo mantenía alerta, pero no sé atrevía a apartar la vista. Recuerda el día en que se unió a la comisión, ese pelo negro que volaba con el viento y sus buenos modales fue algo hipnotizante no solo para el, si no para algunos más de sus compañeros y cazadores de bajo rango, después de varios meses sus sentimientos fueron descubiertos por el pilar del amor, fue cuando comprendió que se había enamorado, pero como no hacerlo si es una mujer elegante y hermosa, es fuerte y domina las artes femeninas a la perfección, simplemente un grandioso partido para cualquier hombre. Pero lo principal, es que le recordaba tanto a alguien que ya había amado en el pasado y le fue arrebatada por las manos de un demonio.
La nieve bajo sus pies se hundía con cada paso, risas desgarradoras se escuchaban tras de si mientras corría con un bebé envuelto en telas de seda sucias, una llamarada de fuego azul se interpuso y....
ESTÁS LEYENDO
Un ave especial ~Genya x t/n~
FanficCuando estás enamorado, haces lo impensable por amor, quieres protegerle y mantenerle a tu lado toda la vida y este chico, no es la excepción. El pilar de la Danza es una mujer elegante y atractiva de 21 años, habilidades de geisha en el encanto fem...