Misiones más se llevaron a cabo, afortunadamente con éxito, la actitud del joven cazador se había ablandado un poco, aunque aún no toleraba a otros, les protegía y se esforzaba en cumplir sus tareas, sin embargo la otra joven a pesar de su talento con las katanas no se esmeraba en avanzar, parecía que no le importaba aprender la respiración no explotar sus habilidades, su superior la comenzaba a catalogar como una persona floja.
Kumiko: ya llevamos muchos días caminando, ¿Cuando por fin llegaremos a descansar?
Yukiji: pronto, aunque dudo que seas digna de un descanso, después de todo solo holgazáneas en cuanto puedes.
La chica pareció molesta con su comentario, sin embargo el joven se sentia más apegado a la pilar, sentía que podían entenderse, que a pesar de que ella era muy seria y reservada, podía sentir su gentileza y su amabilidad en cualquier acción que realizará. No quería estar ni un segundo lejos de ella, sentía un alivio a su lado.
Todas las noches y todos los días a escondidas la miraba entrenar, también el lo hacía por su parte, pero disfrutaba ver los suaves y ligeros movimiento de ella como las mismas plumas de un ave, ya no entendía lo que pasaba con el, siempre se enfoco en ser más fuerte para volverse un pilar y ver a su hermano, para la disculpa que siempre deseo pedir, pero ahora también tiene el deseo de estar con ella, siente como si la hubiera visto antes, como si ya hubiera tenido contacto con ella y eso le intriga mucho.
✨🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️✨
Se marcharon a una misión nuevamente, pero está vez no estarían solos, si no que el pilar de la llama y otros cazadores los acompañarán, fuese como fuese no quería dejarla, así que tenía que trabajar más duro para sorprenderla hasta que..
Kyojuro: Yukiji!!
Yukiji: Kyojuro?
Un joven cazador de cabellos alborotados y dos tonalidades de color la llamaba por su nombre con una mano en el aire saludando alegremente, se emociono por, ¿El?
Kyojuro: disculpe mi manera irrespetuosa de dirigirme a usted señorita Yukiji -hace una reverencia-
Yukiji: no hace falta tanta formalidad, aunque agradezco tu respeto -reverencia-
Kyojuro: permítame presentarle a estos valientes jóvenes que hoy me acompañan.
X: -hace una reverencia- mi nombre es Tanjiro Kamado, es un placer trabajar con usted.
Yukiji: también yo -hace una reverencia-
Tanjiro: ellos dos son mis amigos Zeni-
No termino la frase cuando un rubio grito emocionado y se puso de rodillas frente a la pilar alertando a su compañero.
X: Zenitsu Agatsuma para servirle a una dama tan hermosa y elegante como usted! -toma su mano- y dígame acaso está comprometida?
La pregunta enfado demasiado al pelinegro que estaba a nada de explotar contra el hasta que otro chico con cabeza de jabalí lo golpeó en la cabeza.
X: no seas tonto llorón!, Mi nombre es Inosuke Hashibira rey de la montaña- cruzó sus brazos orgullosamente- la pilar miro a Tanjiro sorprendida y el apenado sonrie ligeramente.
Yukiji: bueno, permíteme presentarte a estos chicos que también me acompañan.
Kumiko: mi nombre es Kumiko Miyako, me parece divertido hacer esto -el joven pilar le miro incrédulo, a diferencia de otras personas ella tenía un aura diferente, un aura de desconfianza- por cierto es muy guapo.
Kyojuro: eehh gracias señorita Miyako.
Yukiji: Genya?
Se alarmó al no ver al joven, la chica le dijo que había regresado a buscar algo, que después les alcanzaría.
Pasaron las horas y el pelinegro regreso, se sentía incómodo con la presencia del pilar, lo primero que vio le hizo sentir pequeño, ambos pilares se diviertan y comian juntos, el podía hacer que ella riera a carcajadas, que disfrutará de la buena comida, y más importante, el podía tocarla, tomaba mechones de pelo en su mano y lo masajeaba con las yemas de los dedos para después llevarlos a sus labios y nariz para olerlo y besarlo. Ardía en rabia, quería ser el quien tuviera ese lugar, tal vez, ellos se conocían desde antes y ya se aman.
¿Por qué siento que mi corazón se rompe en mil pedazos al imaginarme tales escenas? No quiero comer, no soporto la idea de verla así con otra persona que....no sea yo, ¿Que es este sentimiento?
ESTÁS LEYENDO
Un ave especial ~Genya x t/n~
FanfictionCuando estás enamorado, haces lo impensable por amor, quieres protegerle y mantenerle a tu lado toda la vida y este chico, no es la excepción. El pilar de la Danza es una mujer elegante y atractiva de 21 años, habilidades de geisha en el encanto fem...