(🏅💔capitulo 6💔🏅)

365 30 2
                                    

Rachel.

Siento un dolor muy grande mi hermana me lo advirtió me dijo que el me iba a lastimar y no le quise creer me enamoré como una tonta de el.

Llegó a casa estacionó el auto subo a mi departamento y entro me voy a mi cuarto y me voy a bañar para que se me quite este dolor .

Entro a la regadera y siento mucho dolor todos los recuerdos con el sus besos sus caricias los recuerdos de cuando estábamos juntos el a sido el único hombre que  me a tocado el me hizo mujer fui suya en cuerpo y alma pero el nunca fue mío solo me ilucione. Ylo que me dijo hace rato me dejó caer al suelo a puro llorar pasan como dos hora llorando bajo el. Agua Sierro el agua y voy a mi cama me acuesto y me quedo dormida llora
...

Ya a pasado tres días ya toda la central saben todo lo que pasó mi hermana me regañó y también me consoló.

Recuerdo.

_Te dije que el te iba a lastimar. _Pero yo le crei en la forma que me miraba en la forma que me hablaba como me decía palabras bonitas que yo era la mujeras hermosa del mundo yo le crei Hermana.

_Las miradas su sonrisa pensé que me quería y solo jugo conmigo, no sabes el dolor que sentí cuando lo vi con ella como se la follaba, cuando me miró con odio y me corrió es el dolor más horrible que e sentido en mi vida.

_Pensé que esas mirada eran para mi pero no era. Para otra las palabras las caricias todo era para otra.

Pensé que esas miradas eran para mi su sonrisa es la más hermosa, pero no el le sonreía a todas solo me de
Fin del recuerdo

Mañana es la misión en Moscú voy a ir ya que una de las chicas que iban a bailar se doblo un tobillo y voy a ir en su lugar.

Tocó la puerta y me dejan entrar.

Señor el hombre que está frente a mi me mira y hace una mueca. _Que quieres James. _Señor quería avisarle que esta tarde salgo para Moscú a la misión ya que una de las chicas tuvo un percance, el me mira y cambia el semblante que no lo entiendo. _Que vaya otra tu no vas. _Lo siento señor pero necesito ir quiero otros aires y que mejor ir a la misión de Moscú.  Ya te dije que no y punto el me grita . Pues no me interesa lo que opine me voy y punto usted no tiene ningún derecho sobre mi y es mi deber como soldado no mescle lo personal con lo laboral.

_As lo que se te dé la gana después no te vayas a lamentar.

.....

Christopher.

Rachel sale y se va.

Tiro todo lo que está en la mesa de la ira la sangre me hierve y quiero matar un maldito, porque tiene que ser así.

Marco el número de los capitanes y llamo a Lucrecia.

_Alo, _Vente necesito hablar contigo.

Al rato entra Lucrecia viene junto a Alexia.

_Que pasa ministro. _Rachel quiere ir a la misión de Moscú. _No ella no puede ir, y tu muy bien lo sabes. Antoni se quedo quieto pero si la ve su obsesión por ella va a volver sabemos la obsesión que él siente por ella.

No puedo hacer nada ella venía con maletas y todo hay que detenerla dice Alexia.  _Tu cayate que esto es culpa de ustedes dos nos señala con el dedo, _Si a ella le pasa algo ustedes serán los culpables. Y nunca te lo voy a perdonar Alexia.

Ella no tiene la culpa lucrecia. _Como digas.

Lucrecia sale y se va.  Tanto protegerla para nada le digo a alexia. _No es tu culpa. _Si si es, yo no debi meterme con ella si no sentía nada por ella, simplemente la protejo por que eso le prometí a su familia.

_Pero ella se enamoró de ti. _Si pero yo no la amo yo te amo a ti. _No no me amas me quieres como una amiga pero no me amas, acepta que te enamoraste de ella. No no me e enamorado no voy a negar esta atracción que siento por ella pero amor no eso no lo que siento por ti no es lo mismo que  siento por ti.

_Que sientes por ella. _Nada de amor simplemente atracción me atrae su cuerpo sus labios. _Y todavía sientes eso por ella o se te pasó cuando llegue. _La verdad cuando llegaste no la busque más no la quería ni ver me fastidia cuando antes era diferente. Pero si la atracción por su cuerpo no pasa pero lo ignoro.

🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅

Aquí otro capítulo ya veremos qué piensa Chris cuando vea a Rachel con otro.

ACTRACCION; fanfic crhischelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora