Lucrecia.
Ya tengo tres días que no veo a mi hermana así que voy para su casa a ver qué a pasado la llamo y no responde.
Entro a su departamento y veo que aquí no hay nadie la busco por todas partes y no está y todas sus cosas están hay.
Salgo rumbo al comando, después de una hora llego voy directo a la oficina de mi esposo. Entro y el está trabajando levanta la vista y me mira. _Que pasa amor. _Ah Rachel no la encuentro fui a su casa y no esta. _Como, nos levantamos y vamos a la oficina de Patrick, llegamos y Patrick está en su computadora trabajando.
_Que pasa que tienen esas caras. _Necesito que rastrera el chip de Rachel. _Que paso con ella. _Ya tiene tres días que no viene y no contesta su teléfono. _Y ya fueron a su casa. _Si Lucrecia viene de aya y no está.
Patric busca y no hay nada. _Su chip esta inactivo lo desactivaron. _Donde fue su última localizacion. Patrick busca y nos mira con cara de horror. _Su última ubicación fue en Italia.
Siento que mi vida se desvanece y lo íntimo que escucho es a mi esposo llamarme. _Lucrecia.
Parker.
Mi esposa se desvanece en mis brazos arma una reunión horita con todos los de alto mando.
Llevo a mi esposa a la enfermería. Llegó y la ubico en una camilla, llamo a sus amigas para que se queden con ella, las amiga de mi esposa llega y la dejo con ellas.
Salgo y la dejo con la enfermera. Cuando llegó estan todos asta el ministro.
_Que pasa Parker que es todo este alboro, habla Christopher.
Los reuní a todo por que la sargento james tiene tres días que no viene al comando. _Esa es que se la quiere dar de importante, habla Liz. _Callate la mando a callar.
_Se calla y no dice más nada. _Sabes que no tengo tiempo para esto que una niña de dieciocho años ahora quiera armar alboroto porque quiere llamar la atención, habla Christopher.
En eso entra Patrick y todos le hacen el debido respeto ya que es un general.
_Disculpe ministro pero ante que se valla le digo que la sargento James no quiere llamar la atención de nadie. _Ah entonces que es llamar mi atención ella muy bien sabe que no estoy para su juegos.
_No ministro ella se la llevó la mafia italiana.
Christopher.
Los oídos me sumaban y siento que me arrancan el corazón no se por que siento esto pero ahora me doy cuenta que perdí a la mujer que amo todos hablan y no escucho nada el pecho me duele y se me viene todos los recuerdos que viví con ella cuando la conocí nuestra primera vez junto y todo el daño que le hice fui un hijo de puta con ella.
Patric muestra las cámara del estacionamiento del centro comercial donde la droga y se la llevan lleva un vestido blanco de mangas largas que le llega a mitad de piernas se ve más delgada.
Ahora es que te da cuenta, me recrimina mi conciencia.
_Hay que armar un operativo par buscarla a. _Ya me comunique con el general James, habla Parker entrando a la sala que ni de cuenta me di cuando salio.
_Y que dijo, dice Luisa entrando con los ojos aguados. _Esta muy mal pero que ya sale para Londres junto a su otra hija. _Y ya llamo la que está en Rusia pregunta Luisa. _Voy a llamarla habla parker.
En eso entra Lucrecia, y me mira prepárate porque mi hermana te va a cortar los huevos cuando se entere lo que le hiciste.
La miro y me reta con la mirada, no le tengo miedo le digo, pues debería o acaso se te olvidó quién es ella. Casi nadie sabe que hace la patinadora de lo James pero su círculo de amigos y familia lo sabe y pues yo pertenezco a esa organización .
Salgo de hay y me voy a mi oficina empiezo a tirar todo pateo el escritorio y busco una botella de whisky para beber y pasar el trago amargo, el maldito italiano me quito lo que es mío. Pero cuando la tenía no supe que hacer la dañe, abuse de ella fui un maldito hijo de puta la voy a recuperar y esta vez no la voy a dejar ir porque ella es mi mujer así me toque ponerme de rodilla lo áre con tal de que me perdone.
Tu eres mía Rachel James.
🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔
El siguiente capítulo será narrado por antoni
ESTÁS LEYENDO
ACTRACCION; fanfic crhischel
FanficRachel es una joven de dieciocho años llega ah Londres para estar en la academia militar. pero nunca se imaginó que el ministro crhistopher moragn se fijará en ella solo era sexo. pero ella termina enamorándose y termina con el corazón roto en mil...