(🏅💔capítulo 5💔🏅)

467 36 23
                                    

Christopher.

Hace tras días que llegó Alexia tenía años que no la veía.

Tengo tres meses con rachel no voy a negar que es hermosa pero demasiado infantil ella cree que estoy enamorado de ella y está muy equivocada piensa que desde que estoy con ella le soy fiel y que ingenua.

_Hola amor entra Alexia a mi oficina trae el uniforme de capitana que le queda de infarto.

Ella es una mujer en todo el sentido de la palabra sabe lo que quiere.

Ayer vi a tu niña en el gimnasio y no tienes mal gusto yo solo sonrío.

No me superas verdad que te acuestas con ella por que sus ojos son igual a los míos pero la diferencia es que ella es pelinegra y yo soy rubia.

Una combinación entre las Michel y los romanov.
Si Alexia es hija de una hermana de Luciana michelt e ilenko romanov su madre murió dando a luz y se la entrego a ilenko este la crío fuera de la brava.

Si ya lo sé pero es hermosa no lo voy a negar es mi prima pero es una niña.

Lo se. Te gusta? Si me gusta pero no la quiero es demasiado niña para mi.

Alexia me besa y me dejó llevar por el beso teniendo sexo en el escritorio de la oficina ella se viste y se va.

Yo termino de arreglar unos papeles en dos semanas es la misión de Moscú.

Miro por la ventana de mi oficina y veo como la sargento James entrena con los demás en el campo.

Es hermosa pero no la quiero solo me gusta para el momento por eso ya ni la busco.

Me aparto de la ventana y vo a mi silla y sigo con mi trabajo.

Así paso el resto de la semana entre trabajo reuniones firmando papeles y teniendo sexo con Alexia en mi oficina y en mi pent house.

A Rachel no la busque más no me interesa a veces me busca pero la esquivo no la quiero ver.

Se que hice mal pero cuando la vi recordé a alexia.

La puerta se habré y Rachel entra. _Chris podemos hablar. _Que quieres Rachel? Le pregunto con ira ya estoy arto que ella me busque.

_chris que te hice para que me trates haci? _Nada simplemente estoy cansado y no quiero a nadie este cerca mio.

_Lo siento, ella sale y se va iba con la lloradera de niña mimada. Me da igual.

Ya an pasado tres días y Rachel no me molestó más. Así me puedo ver con Alexia tranquilamente y sin que nadie este de por medio.

Estoy estresado y veo un mensaje que llega y lo leo tiro el teléfono lejos no entiende que no quiero nada con ella.

La puerta se habré y Alexia entra pero porque tan estresado.

Me masajea la espalda y así va subiendo todo asta que termino dentro de ella la tengo en cuanto dándole duro como a ella le gusta. _aahh Chris más duro. La puerta se habré y Rachel nos mira y empieza a llorar. _Por eso no querías más nada conmigo verdad? _La verdad es que nunca me interesaste más que para un rato de placer, que crees que me iba a casar contigo y jurarte amor eterno eres una niña inmadura que no sabe lo que haces fue fácil llevarte a la cama eres tan fácil y regalada así que te pido el favor y largarte de mi oficina antes que te saque a patadas de del comando.

Ella sale y solo se oyen los sollozos a mi me da igual.

Si eres malo tenías que tratarla mal. Eres hombre muerto cuando se enteren sus hermanas.

No les tengo miedo.

Sigo con Alexia y terminamos en el sofá después cada quien sigue con lo suyo.

No me voy a dejar doblegar por una niña de dieciocho años.

Ella dice quererme y amarme pero no me interesa


🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔

No te va a dejar doblegar disfruta mientras pueda ahora tu goza  ella sufre.
Aquí vamos a odiar  A Chris y mucho.

ACTRACCION; fanfic crhischelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora