Rachel.
Llegó ah la central de londres, salimos de la aeronave y bajamos están todos los soldados esperando bajamos y nos posicionamos frente al coronel Parker.
Después llega la otra aeronave donde traen los rehenes y los abajan esposados y lo llevan a las celdas de máxima seguridad.
_Buen trabajo soldados, nos felicita el coronel; vayan a sus cuartos se bañan y se acomodan, en una hora se reúnen en la sala de junta para que me den todo el informe de lo que hicieron en la mision.
Paso por el Lado de mi cuñado y me felicita. _Felicidades Rachel hiciste un buen trabajo. _Gracias Parker y mi hermana donde esta. _Esta ocupada más tarde la vez.
Salgo de hay y voy para el área de las habitaciones femeninas. Mucha gente me ve y critican y otros se burlan se que es por lo que pasó con el ministro pero tengo que ser fuerte y superar esta etapa de la vida aunque mi corazón muera en el proceso.
Llegó a mi habitación y voy directo al baño. Después de darme un baño me visto con mi uniforme de pila y me recojo el cabello en una coleta alta.
Me hecho mi colonia favorita y un poco de maquillaje no me pueden ver derrotada eso jamás.
Salgo y voy a la sala de junta donde están todos reunidos también se que tengo que verlo a el.
Llegó y habría la puerta y ya estás todos hay mi mirada se va donde está el su mirada es fria.
Me siento en mi sitio al lado de mi hermana. _Como estás hermanita? _Bien y tu? _bien.
_Bueno como ven el operativo de Moscú fue un éxito la sargento James consiguió el pendrive que tenía Antoni en sus manos.
El coronel esplica todo como hicimos el trabajo y todo.
_Coronel queremos ver cómo hicieron el trabajo las chicas en Moscú. Esta vez habla el general linguini. _A eso vamos general.
El general que también es un estratega en la tecnología pone el vídeo donde bailan las chicas y lo hicieron muy bien. Y también ponen el vídeo donde baile y todos quedan con la boca abierta por mi actuación. _Si parece una profesiona. _Baila espetacular. Se escucha sus alagos hacia mi.
Miro a todos y me miran con admiración. El ministro esta furioso me mira y parece que el acero de sus iris me quieran matar.
Christopher.
Miro como baila y se ve hermosa pero lo que me da ira es como la mira el italiano ella a sido solo mia no la quiero pero tampoco quiero que otro hombre la toqu, solo yo la e tocado fue el primero ella me lo confirmó cuando estábamos juntos.
El video cambia donde están las tres agentes con los los Mascheranos y veo como Rachel está con Antoni y hablan, pero llegó al límite cuando el la besa y ella le responde el la toca y ella parece gustarle.
Se que no la quiero pero joder ver que otro la toca me enfurece aprieto mis puños y veo como ella está mirando el vídeo y se sonroja por la pena.
_Muy buen trabajo sargento James, la felicita el coronel. _Gracias coronel.
Todo termina y cada quien a su puesto. _James a mi oficina ella me mira y en sus ojos hay odio se que no le gusta estar sola conmigo ya que la última vez que nos vimos no quedamos en buenos términos.
Llegó a mi oficina y espero que llegue la mujer después de un rato ella llega.
_Que desea señor. Ya no me dice mi amor ni mi daddy es lógico yo la mandé al diablo.
_Te gustó que el italiano te besara verdad, ella tiene los ojos habiertos como plato. _Perdon señor, estaba haciendo mi trabajo. _Pero te lo tomaste muy enserio. _Señor perdón pero porque este reclamo yo soy libre puedo hacer lo que quiera con mi vida usted me dejó eso claro me dijo que no me quería en su vida y estoy haciendo lo que usted me dijo o se le olvidó. _No no se me olvidó, no te quiero como tú quieres pero tampoco voy a dejar que otro hombre te toque. Dice todo gritando ya está furioso me da miedo si expresion.
_Perdon se está escuchando lo que dice acaso que se cree que soy su juguete acaso es mi vida yo podré estar muy enamorada de usted pero no le da derecho de tratarme como se le dé la gana.
Me levanto de donde estoy sentado y voy a donde está ella y la agarró por los hombro y la miró a los ojos. _Tu eres mía me perteneces y nadie te va a tocar aquí doy las órdenes soy yo.
La beso ella no se deja pero muerdo su labio inferior y habré la boca por el dolor y se queja aprovecho para meter la lengua y jugar con la suya ella se remueve pero la prisión en mis brazos. _Por favor no haga esto no quiero. _Solo déjate llevar le quitó la ropa y ella se resiste pero soy más fuerte le quitó todo y saco mi sinturon y abajo mi pantalon con todo y boxer y la penetró ella se sigue resistiendo pero no me importa ella es mía la penetró duro no mido mi fuerza y le doy bien duro toda la ira que tengo cuando vi el vídeo la descargo penetrandola ella llora y dice que pare que le duele. No le prestó atención y le sigo dando como a mi me gusta. Ella llora y eso me enfurece más. _Mirame antes te gustaba, ahora lloras, eso no es lo que quería a dime, de mis labios salen gemidos de satisfacción.
_Por favor para me lastimas por favor sigo dándole estoy perdido en mi propio placer que no me doy cuenta que ella pierde el conocimiento. Me descargo en su interior y saco mi polla pero está llena de sangre miro y sale mucha sangre. Maldición la acuesto en el sofá y voy al baño y busco una toalla y la mojo voy donde está ella y miro y veo que me pase yo no soy haci pero ella me hizo salir de control y no medi mi fuerza limpio la sangre y la visto.
Espero un rato y ella despierta sollozando. _Porque, me dice ella, abusaste de mi te dije que pararas y no lo hiciste. _Me enfureci cuando te vi besas ese bastardo. _Te dije que era mi trabajo.
_Ya deja de llorar que me estresa Terminate de vestir para que te vayas y no le digas a nadie lo que pasó aquí y si no te atienes a las consecuencias.
Ella hace lo que le dije y se va. Maldición que hice pero no me arrepiento disfrute estar dentro de ella está atracción que siento por ella no se va.
No la quiero pero tampoco la quiero ver con otro.
🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅
Aquí otro capítulo bueno se que Chris nunca abusaría de ella pero aquí lo hice asi.
Chris será un patan con ella pero cuando el se de cuenta que la ama será tarde el va a perderla y no solo a ella si no que también perderá a alguien más cuando el la recupere pasaran varios años y ya no hay vuelta atrás, para que ella lo perdone el tendrá que esforzarse mucho si es que lo perdona.
Que les parece cómo va la trama.
ESTÁS LEYENDO
ACTRACCION; fanfic crhischel
أدب الهواةRachel es una joven de dieciocho años llega ah Londres para estar en la academia militar. pero nunca se imaginó que el ministro crhistopher moragn se fijará en ella solo era sexo. pero ella termina enamorándose y termina con el corazón roto en mil...