(🏅💔capitulo 9💔🏅)

473 39 7
                                    

Antoni.

Mi padrino me trae los papeles que le pedí de la mujer que vi en el club de Rusia donde me montaron una trampa la fefm.

Destapo la carpeta y lo que veo no lo creo, es nada más y nada menos que mi hermosa niña de ojos azules ya es una mujer hermosa.

Me muestra fotos y hay varias con el ministro que son muy íntimas maldito me las vas a pagar ella es mía ya la probé y ahora solo falta traerla, quería conquistarla pero ahora mis planes an cambiado.

Hablo con mi gente y les digo lo que tienen que hacer traerme a mi mujer.

Rachel.

Ya han pasado tres semanas que llegue de Moscú, y lo que pasó con el ministro.  Se repite a cada rato el me busca y satisface sus necesidades y después se va.

Ya no es como ese día que me lastimó pero a veces no quiero y el me toma por la fuerza y se pasea en la central con su novia perfecta tampoco deja que nadie se me hacerque.

No se qué hacer y para el colmo me siento vigilada como si alguien me estuviera casando.

No se si es de tanto estrés que ya me siento paranoica.

Quiero irme lejos donde no me encuentre más nunca del hombre que estoy enamorada lo que hace es abusar de mi se aprovecha y me humilla dice que solo sirvo para sastifacerlo en la cama pero que él jamás se mostraría ante una cámara como pareja que el no estaría de pareja a una cría.

Lo único que digo es que algún día seré libre de este infierno.

Yo amo a Chris pero él no me ama nadie sabe lo que pasa el es una persona de mucho poder yo lo único que quiero de él es su amor no su desprecio.

Llegó a mi casa me baño y voy a dormir es sábado los chicos dijeron que hoy iban a un club pero les dije que no queria ir.

Narrador omnisciente.

Y haci paso el tiempo el ministro so deseo y atracción por la jovencita crece más solo el la quiere tener pero no quiere nada serio con ella.

Mientras en Italia hay un hombre obsesionado con la hermosa joven de dieciocho años y así le toque que traerla y drogarla el va ah hacer lo que sea.

Mientras una joven llora y sufre porque su amor no es correspondido el solo la usa y la humilla le dice que ella le sirve es solo para la cama.

Pero hay alguien que aunque este obsesionado con ella la quiere para el quiere venerarla amarla ella muere por otro.

_Alo señor ya tenemos a la señorita está en una tienda de ropa anda sola. _Traiganmela la quiero ahora.

Los hombres que observan a la mujer desde en la tienda esperan que salga para.

Rachel sale y va al estacionamiento y cuando va a meter las bolsas en la cajuela una persona se le pone por detrás y le pone un trapo con sonnifero la duermen y la carga a otro auto la y se la llevan.

Ya están en el avión rumbo a italia.

🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅💔🏅

Aquí otro capítulo ya el italiano se la va a llevar

ACTRACCION; fanfic crhischelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora