Los ojos morados de Minho sin dudas cautivaban a Jisung, estaban sentados bajo un árbol, Minho había dejado salir a su alfa, sin embargo aún no se transformaba ya que el lobo quería mantener una conversación en forma humana con Jisung antes de conocer a su tigrecito.
Los amaba a ambos.
— perdoname por lo de la última vez, sé que te dije cosas horribles... No debí perder la cabeza de esa forma tan brusca contigo.
— descuida, yo también te debo a ti una disculpa, te ocasione demasiado daño... Mi lobito... Pulgoso.
— ¡ja! Yo jamás he tenido pulgas.
— mientes, ¡Minho me contó que una vez te pegaron las pulgas y los tuvieron seis horas realizandose un tratamiento!
Maldito humano traicionero, habían acordado no contarle a nadie su vergonzoso momento. Era una rata bocona.
— eso no tiene nada que ver.
—si tiene
— cambio de tema.
— bien, lobito quiero que sepas que te amo, infinitamente y que jamás volveré a dañarte. — confesó besando la nariz del lobo.
— Te adoro Jisung, eres lo mejor que mi humano y yo podríamos tener...
De un momento a otro Jisung había besado al lobo y este correspondio con suaves movimientos.
Luego de unos minutos se separaron.
— también quiero acariciar tu pelaje, no nos pegues las pulgas — al ver que los ojos brillaron en muestra de enojo Jisung dejó salir a su tigre inmediatamente.
—hola, Honie.
— mi amado omega, tus ojitos son hermosos... ¿Ya te dije que eres lo mas bello de este mundo?
—apenas nos vimos, no puedes estar seguro de eso — rió el de ojos azules mientras se alejaba de su alfa y daba unos pasos hacia atrás. — Quiero que me veas, has visto a Sungie muchas veces pero no a mi ¡ojala te guste!
En menos de lo que el alfa espero ya tenía a un mini tigre frente a él, esperen... Según lo que miraba con Minho era más grande, ¿los omegas se encogen? Cada vez está más chiquito.
Es hermoso.
El lobo también se transformo dejando a un lobo enorme, de tamaño para nada normal en los alfas, claro, que tonto, recordó el omega.
Minho es una alfa puro.
"¡oye! Agachate ¿¡que no ves que estoy chiquito!?"
El lobo se inclino y el animalito rayado se subió a su enorme lomo a morder su pelaje y jugar con el.
El alfa sólo dejó que el juguetón y diminuto Tigre jugará con su pelaje y lo jaloneara a gusto, en todos esos momentos se preguntó
¿De dónde sacaba tanta fuerza Jisung para pegarle tan duro?
Su tigrecito era hasta más pequeño que su pata, podía jurar.
Era perfecto, sublime, tenía una personalidad bastante diferente a su parte humana, Jisung era amoroso pero también rebelde y rudo, y el pequeño Tigre era juguetón, empalagoso y más sumiso."tu y Sungie no se parecen en nada"
"claro, Sungie y yo somos una balanza perfecta"
"son perfectos"
"exacto"
"Honie, vamos a las flores ¡camina!"
El pequeño animalito seguía en el lomo de su alfa y este solo bufo y obedeció sin más, ese omega era un mandon con carita de inocente y el solo era su más fiel esclavo.
Mientras jugaban en las flores y el pequeño se trago alguna que otra solo porque olían sabroso, el lobo intentaba seguirle el paso pero su omega parecía araña y se trepaba los árboles aprovechando su agilidad sacándole provecho a su tamaño.
Tete se encontraba en la rama de un árbol no muy alto que encontró mientras su alfa batallaba con una mariposa que se le puso en la nariz y que no tenía intenciones de dejarlo.
Sintió un olor extremadamente delicioso llegar a sus fosas nasales y no dudo en bajar del árbol, primero dejó caer sus patas traseras quedando colgado del árbol aferrando sus garritas de sus patitas delanteras a la rama, se dejó caer por fin y siguió su camino hacia aquel aroma.
Pastel de chocolate y... ¿Fresas? ¡Fresas!
Se adentro a los árboles y llego a otra de las cabañas, todas estaban bastante distanciadas ya que Sungie había adquirido la más alejada y más costosa
No le digan a Minho en qué gasta Jisung el dinero de su cuenta de banco.
Sungie tenía un gusto exquisito por adquirir viviendas pero Minho le dijo que dejara de gastar tanto en eso,cada quién tenía su propio dinero, pero eran una pareja que se basaba en Jisung gasta el dinero de su alfa.
En fin.
Rasguño la puerta de esa cabaña y de ella salió un alfa bastante confundido, gruñó un poquito para que lo voltear a a ver hacia abajo y el alfa fijo su vista en el y sonrió.
— hola amiguito, ¿deseas algo?
El Tigre asintió y se sento a esperar su pedazo de pastel de chocolate, el problema era que el alfa no le entendía.
— ¿te perdiste? Puedes pasar si quieres...
Tete se levantó y estaba a punto de entrar cuando un rugido extremadamente fuerte lo detuvo y confundió más a su amigo que le daría pastel de chocolate.
El lobo se acercó a una velocidad despampanante y lo cubrió con sus patas de "la amenaza"
— wow tranquilo, el pequeño estaba perdido y le ofrecí ayuda...
"es cierto ¿mi mishi?"
"el tiene pastel de chocolate... Yo quiero!"
El lobo levanto con su nariz el cuerpo del contrario y le indico con un movimiento que subiera a su lomo cosa que el pobre Tigre triste obedecio de inmediato.
El omega con toda la gentileza del mundo movió su patita y agitó sus orejas en forma de despedida.
— adiós amiguito— dijo gentilmente el otro aún un poco desconcertado por lo que acaba de pasar.
🦊
El lobo pasaba su lengua por todo el cuerpo de su tigrcito mientras este con desgan se dejaba "bañar"
"¡yaaa! Soy un omega muy limpio, no necesito esto"
Se quejo
"ese tonto dejo un poco de su aroma en ti"
"le dirás a Minhoie que me compres el pastel y las fresas"
"por supuesto, para eso somos su alfa, para darles todo lo que nos pidan"
"nos deben un filete"
"lo sé, Minho me obligó a ver nuevas recetas para cocinar para ustedes"
"Honie, ¿ya te dije que te amo?"
Se dejo hacer mimos por el lobo enorme, y dejo una lamida en su pelaje cerca de su ojo como forma de beso.
"No, no lo has dicho"
"pues te amo, y mucho"
"Yo te amo mi amado bebé mishi, eres tan perfecto..."
El Tigre y el lobo se quedaron dormidos, ambos felices de por fin después de tanto tiempo volver a estar juntos y amarse como nunca, ninguno deseaba nada más.
Solo ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Minino 2
Science FictionLa pareja está más feliz que nunca. Minho decidió que era hora de dejar de lado las palabras "estamos comprometidos" y cambiarlas por "estamos felizmente casados" - Mi amor, no crees que te verías hermoso con pancita? - ¿quieres que coma más? -Minh...