03:30 am
Jisung había hecho sus maletas mientras Minho lo observaba perplejo desde la puerta de su habitación.
— per- pero ¿que hice mal?
— tu nada, solo creo que no te amo lo suficiente. Adiós Minho
El puñal en su corazón se desenterro lentamente causando que poco a poco sintiera desvanecerse de tanto dolor
— No... Por favor no me dejes.
Muy tarde Jisung ya se había ido y lo había dejado solo.
— ¡alfa! — sintió un fuerte dolor en su mejilla, efectivamente, Jisung lo abofeteo.
Verlo ahí, preocupado por el y con los ojitos brillantes en preocupación lo hizo entender que todo había sido un sueño.
Abrazo a su omega con fuerza, atrayendo lo a su cuerpo con mucho esmero y con las mejillas empapadas de lágrimas (y una de ellas roja)
—¿porqué lloras? — inquirió su omega mientras le devolvía el abrazo y besaba su mejilla.
— tuve un sueño feo... Soñé que me abandonabas y que me decías que no me amabas! — Jisung tomó ambas mejillas en sus palmas — ¡además pegas duro!
— lo siento por eso, pero me asustaste cuando comencé a escuchar que llorabas.
— es que...
— jamás te dejaría, te amo Minho.
— yo también te amo, Minino.
— ahora, abrázame y durmamos porque es demasiado temprano— Minho hizo lo ordenado y se volvió a adormecer con el aroma de su Minino.
Jisung se quedó despierto un rato más cuidando de su alfa, y dándole pequeños y sutiles mimos para no despertarlo y ayudarlo a dormir mejor.
🦊
La mañana daba inicio a otro día de trabajo agotador para la pareja, Jisung se despertó e hizo un desayuno bastante rápido para ambos mientras Minho se duchaba.
Ambos comieron a gusto y el primero en terminar fue el alfa, tomo su plato y lo lavo junto con el de su omega, tomó un último vaso de jugo y de igual manera lo lavo para luego ir y despedirse de su amado Jisung.
— nos vemos en el almuerzo, mi amorcito lindo y sexi — acarició la cintura de Jisung con una mano y con la otra acarició un glúteo haciendo sonrojar a su omega.
— hey!, degenerado, depidete bien— quito las manos traviesas de su cuerpo y solo beso a su alfa, lastimosamente este lo acorralo.
Minho tenía los ojos clavados en los suyos, como si quisiera ver a través de ellos y también pudo ver deseo en ellos, deseo, posesividad y mucho amor.
— Si me despidiera bien, no saldríamos de la casa, así que no me tientes porque si no ya no podrás ir a tomar las fotos con el imbecil alfa ese.
— ¡ah! Estas celoso — Jisung lo aparto y se cruzó de brazos, Minho se encogio de hombros y asintió.
— ya te lo había dicho mi amor, eres tan sublime que odio que cualquier imbecil te vea como un trozo de carne.
— soy delicioso entonces, la carne lo es.
—y mucho, pero tu eres más que eso. Y lo mejor de todo es que tuve la suerte de que seas mío.
— tienes suerte, mucha. Cuidame o me pierdes.
— Siempre te cuidare— beso a Jisung y luego de fue.
Jisung luego de que su pulgoso celoso se fuera se ducho y se fue a la empresa del imbecil de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Minino 2
Science FictionLa pareja está más feliz que nunca. Minho decidió que era hora de dejar de lado las palabras "estamos comprometidos" y cambiarlas por "estamos felizmente casados" - Mi amor, no crees que te verías hermoso con pancita? - ¿quieres que coma más? -Minh...