Saltito en el tiempo
.
.
.La familia había ido de compras con el objetivo de comprar comida, Minho llevaba el carrito mientras Jisung iba tomando la manito del bebé que actualmente ya caminaba.
— alfa, ¿Podemos llevar go-
— claro mi amor, lleven todo lo que quieran pero por favor evita demasiados dulces para nuestro filetito
Jisung sonrió y el bebé de un año también, balbuceo unas cuantas palabras a su padre alfa y salió con su papi Omega a comprar, su pequeña cabecita no sabe muy bien que están haciendo pero esta feliz de hacerlo.
Mientras, Minho fue a hacer nuevamente y como de costumbre las verdaderas compras para su comida.
Jisung tomaba todo lo que le gustaba y todo lo que recordaba que Minho dejaba comer al bebé, sabe que su alfa solo los cuida y por eso no pone objeción alguna en la salud de su filetito.
Aunque se molestó que mientras su hijo miraba en la nevera ya que se estaba sosteniendo de ella y al parecer le dio antojo de los yogurt un señora apareció diciendo:
—¡Que hermosa niña! Que pelito tan largo y lindo...!
Jisung tomo a su hijo y dijo: — es un niño, señora.
— ¿Y los padres? Es una lindura, aunque se vería mejor si le cortan el pelo, seguro eres el niñero... Estos jóvenes ya no cuidan ellos mismos a sus hijos.
— se parece a mi alfa, es mi hijo.
— deberías cortarle el cabello
De acuerdo el Omega ya estaba más que enojado, esta mujer decrépita no los conoce y está siendo tan confianzuda que ya lo irritó ¡Como se atreve a hablar así de su hijo! Además en lugar de ofrecer una disculpa solo siguio criticando el cabello de su Sungmin
— ¿Y por qué usted no se corta la cabeza?— sonrió, tomo lo que su hijo seguía viendo en la nevera y luego lo cargo para llevárselo
— eres un irrespetuoso, soy tu mayor! Además te dije que es lindo no hay razón para molestarse
— mi hijo no necesita que nadie le diga que es lindo o no, él sabe que es bellísimo y solo porque usted no se lo diga créame que no le importa. Vieja estúpida y decrépita. Vamos filetito.
El bebé se fue feliz jugando con sus postres aún empaquetados sin ser realmente consciente de todo a su alrededor, pero su naricita se arrugó al sentir el aroma de su papá y el de esa desconocida. Era agrio. (Aunque no sabe lo que eso significa ¡Que palabra más chistosa!)
Jisung iba quejandose con su bebé como si este si le fuera a responder o si siquiera entendiera su molestia, hasta qué este como estalló en risitas tiernas que lograron tranquilizar al Omega.
— madre luna, eres tan hermoso que me voy a morir, te pareces a tu papá Honie pero seguro que heredaste mis encantos.
— ¡Mi amor! Te sentí molesto, algo sucedió...?
— nada que no pueda resolver alfa pero ya quiero irme, estoy cansado y nuestro filetito también ¿Verdad Sungmin?
El bebé solo imitó la acción de su padre de asentir y sonreír.
— muy bien, vamos a pagar y nos vamos mis mininos...
— ¡Yei! Vámonos filetito que a papi Honie le dieron ganas de invitarnos a unos helados — empezó a caminar junto a su esposo y los tres fueron a la caja.
La cajera soltó alagos al bebé en todo el rato que estuvieron cobrando.
— es un bebé precioso, y por lo visto muy educado... Que cosita preciosa ¡Oh, no quiero incomodarlos! Lo lamento...
— No nos incómodas — rio Jisung — nuestro filetito es hermoso.
Salieron y fueron a dejar las compras al auto, disfrutaron de una linda tarde como familia...
Familia, sonaba tan lindo.
Quien diría que todos aquellos
Vete a la mierda
No eres mi alfa
Consiguete un omega y deja de joderme a mi!
Entre muchísimas cosas más, resultarían en una hermosa unión.
Ahora eran más que felices y Minho realmente se esfuerza por sus amores, Jisung siempre le demuestra lo mucho que ama su vida ahora y ama a su alfa e hijo.
El amor, es lo que abunda en esta pequeña familia de tres.
La noche había llegado y mientras el pequeño descansaba en su habitación ambos adultos estaban cómodamente viendo televisión.
— te imaginabas llegar tan lejos conmigo. — pregunto Jisung a su alfa que repartía mimos por su espalda y dejaba besitos en su cabello.
— por supuesto, y aún nos falta un largo camino por recorrer... No se que nos vendrá en el futuro pero siempre supe que quería estar contigo y afrontar todo lo que venga tomado de tu mano.
— pues yo siempre pensé que algún día te cansarias y te alejarias.
— No me imagino una vida sin ti Jisung, así el mundo se partiera en dos iria por ti y nuestro bebé sin importar qué.
— ¿Cómo supiste que no debían alejarte de mi?
— Porque aunque me gritaras siempre había algo en tus ojos que debía otra cosa, además aunque te costaba siempre correspondían a mis besos y eras el único Omega que con solo respirar hacías que mi corazón se sintiera en casa, eras y eres cálido...
— te amo, pulgoso.
— y yo a ti, mi mínimo salvaje.
Ambos fueron a dormir, por fin... Siempre juntos.
ESTÁS LEYENDO
Minino 2
Science FictionLa pareja está más feliz que nunca. Minho decidió que era hora de dejar de lado las palabras "estamos comprometidos" y cambiarlas por "estamos felizmente casados" - Mi amor, no crees que te verías hermoso con pancita? - ¿quieres que coma más? -Minh...