Lo veo en tus ojos.
Capitulo 2.
Vivo en Brooklyn o como muchos suelen llamarle aquí, City of Trees(ciudad de los árboles).
Conozco a todas las personas de mi entorno, cada calle, cada callejón, cada esquina, sin embargo todos me conocen como el peligroso demonio de Brooklyn, digamos que suelo ser listo en los negocios.
Vivo con mi madre y hermana de siete años. Mi padre murió cuando apenas toque los doce años. Sin embargo, tengo dos soles (Mamá y hermana) que son lo único que tengo y quiero en mi repulsiva vida ¿Por qué digo repulsiva vida? Porque digamos que negociar suciamente con personas, hacer cosas ilegales, vivir con riesgo a que te fusilen, matar a personas y ser nombrado como demonio, no es nada que suelo aplaudir de mi mismo. Pero siempre me hago ver orgulloso.
No miento, si tiene sus ventajas. Las personas piensan dos, hasta tres veces antes de meterse conmigo, es divertido llegar al instituto y ver como todos se apartan de tu camino sin tu decirles nada. Y como las chicas te miran con deseo y desconfianza a la vez.
En realidad no tengo mucho que contar, suelo ser cauteloso, no confió en nadie, ni siquiera en mi madre. Tengo mis amigos, pero no acostumbro contarles lo que siento, prefiero sufrir en silencio.
Odio con mi vida en lo que me he convertido pero el destino lo quiso así, tenía que sacar adelante a mi familia tal y como se lo prometí a mi papá antes que se fuera y esta es la única forma de ganarme la vida. Me guste o no, es un hecho.
—Parker, Parker, Parker —Negué con la cabeza decepcionado mientras le daba giros al arma en mi dedo índice.
—Le-le- les juro que mañana les daré la información que necesiten Dam... por favor Damon, dame una oportunidad—Me dice torpemente arrodillándose ante mí.
— Te lo dije Damon, este hombre es inútil— Dijo Kenny.
Rodé mis ojos indignado y lo tome con mis puños de su camisa.
— Eres un pedazo de inútil, te dimos tres días para que fueras a la casa de los Robinson y le quitaras ese maldito dinero que nos pertenecía—Sisee mirándolo con rencor a sus ojos, odio que las cosas no pasen como quiero.
—Lo siento Damon, se que confiaron en mí porque soy su mano derecha, pero no es fácil, es hija de Hunter por Dios.
La carcajada de Thomas se escucho a nuestras espaldas. —Eres tan mujer, Parker.
— ¿Escuchaste lo que acaba de decir? ¡Joder! — Exclamó Kenny.
— ¡Por favor no me maten! ¡Juro que no diré nada! —Gritó con una voz aguda y lo empuje al piso.
Lo señale sin remordimiento directo a su pecho y el hombre abrió sus ojos de par en par.
— ¡Hoy habrá una fiesta en el club "Night Wiskey" ¡La hija de la familia Robinson estará ahí, pueden secuestrarla y obligarla a decirle donde está el dinero—Soltó lo más rápido posible antes de que cualquiera de nosotros acabe matándolo.
Medite. — ¿Como se llama ella? — Pregunté.
— Vanessa, ella seguro estará ahí con sus amigos y...
Un disparó hizo que me exaltara dejando al hombre inerte en el suelo.
— Eso— señalo— es una estupidez—Hablo Steve, como siempre tan impulsivo, bueno, no tanto como yo. — Todos nos van a inspeccionar una vez que pisemos ese lugar.
Suspiré pesadamente. — ¿Eres imbécil? ¡Lo necesitaba! — Lo mire exasperado.
—Créeme me lo agradecerás de haberlo matado— Dijo Steve guardando su arma.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous damon
Teen Fiction"Debí de dejarte ir cuando tuve la oportunidad, pero es imposible abandonar un tesoro después de haberlo encontrado"