Capítulo 2: Otoño.

378 43 0
                                    


--- Mafuyu...

--- (el chico alzó la mirada agotado, pues este seguía sentado en su cama, solo, con la impresión de haberse desvelado junto a esa roja guitarra que tenía en brazos) Fuyuki...

--- (sonrió levemente y con tristeza se acercó acariciando su cabeza) Yo me adelantaré. Iré a practicar un poco antes de clases...

--- (con una apagada mirada abrazó la guitarra con fuerza) ¿Algún día podré arreglarlo?

--- Quizás puedas conocer a alguien que arregle las cuerdas y te enseñe a tocar la guitarra

--- ¿Podré...?

--- Mafuyu (tomando sus mejillas sonrió) Tranquilo. Sé que puedes hacerlo...






[Sato Fuyuki]

Aunque le dije eso, la verdad es que me miento a mí misma cada vez que trato de animarlo después de lo que sucedió.

Me considero una horrible hermana al dudar de él, pero siendo sincera, no sé como alguien podría recuperarse de la muerte de la persona a la cual se amaba con el alma.

Yo al menos intento seguir con mi vida como si nunca lo hubiera amado.

Pero no puedo pedirle lo mismo a Mafuyu...

Quizás el mantener en secreto ese amor que tuve por la misma persona que el amaba es mi forma de apoyar a Mafuyu, quien sí logró estar con él.

Mafuyu fue un invierno que si tuvo nieve blanca cayendo sobre él.

Yo, en cambio, solo fui un invierno solitario y frío que tuvo que mantenerse viva para llegar a la primavera.

Así era nuestra vida, envidiando la relación y el amor que si mi hermano pudo sentir con esa nieve. Antes de que Yuki tomara una decisión como caer al suelo y derretirse para nunca más volver a aparecer.





Fuyuki: (tras cerrar la puerta de su habitación acarició a su perrito con una sonrisa y tomando las llaves salió de la casa, suspirando con dolor) ~No debería darle esperanzas vanas cuando no sé si las cosas cambiaran realmente~


"Sonríe, Fuyuki"


Fuyuki: (caminando por los pasillos esbozó una vacía sonrisa) ~Sonríe, sonríe... Debo sonreír, a él le gustaba. Si sigo sonriendo para Mafuyu entonces estará bien~


"Yo me quedaré con ustedes"


Fuyuki: (alzó la mirada al cielo, manteniendo su expresión congelada en el rostro) ~Mentiroso...~






*Inicio del recuerdo*

--- Fuyuki (el pequeño con tristeza abrazó sus propias piernas) ¿Por qué siempre será así?

Seasons [Given x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora