Capítulo 5: Primavera.

214 39 0
                                    


[Sato Fuyuki]

El tiempo pasó más rápido de lo que esperaba ya casi dos meses desde que sentí como mis dedos, mi cuerpo y mi alma se descongelaban lentamente para regresar a la vida.

Aún me falta, pero estoy llegando. Puedo sentirlo.

No estoy segura como explicarlo, supongo que estoy saliendo de la etapa del duelo para aceptar correctamente mi nueva realidad.

Me es difícil. A veces no me doy cuenta y noto como Yuki vuelve a inundar mis recuerdos, algo que noto únicamente cuando siento como el aire se me va con el frío. Como si volviera a congelarme.

Pero... alguien más logró sacarme de la nieve a donde estaba enterrada, por lo que estoy aprendiendo a aceptar ese cálido Sol poco a poco.

Ya no me siento sola.

Incluso si él no está conmigo. Porque logré sonreír de la forma que él amaba. Una sonrisa de verdad.

Aun cuando esa sonrisa es por la causa, ahora, de alguien más.




--- (tras tocar la puerta de su habitación) Mafuyu, la cena está... (sorprendida vio todo el desorden) ¿Qué es lo que sucedió?

--- Yo... estoy componiendo una canción...

Fuyuki: (sorprendida sonrió agachándose a tomar una de las hojas arrugadas) Eso es algo bueno... ¿de qué es? (quedando en silencio leyó las pocas palabras y versos desordenados) ~¿Una canción de desamor?~

--- Es... sobre Yuki...

Fuyuki: (dolida sonrió) ~No, otra vez no. Por favor~ (acomodándose se sentó a su lado, apoyando su cabeza en el hombro) Si quieres, puedes contarme... Sabes que puedes confiar en mí.

--- (guardando un leve silencio alzó la mirada) Yo... no sé como expresarme... no sé como mostrar lo que siento.

Fuyuki: ~Probablemente, el que de niños siempre hayamos tenido que callarnos a causa de ese hombre nos hizo malos para expresar lo que queremos~


"Yo sé que en el fondo, la música que das es lo que no me dices con tus palabras"


--- Mafuyu...

--- ¿Mm?

--- Creo que... la música está hecha para gente como nosotros...

--- (confundido) ¿"Cómo nosotros"?

--- Aunque el resto pueda reír y llorar como si nada, a nosotros... a veces... solo no nos sale.

Mafuyu: (volteó viendo a la joven sobre su hombro) ~No sabía que Fuyuki se sentía de la misma manera~

--- Por eso, a veces las melodías, las canciones y el cantar ayuda a expresarnos. Si la música que nos unía a Yuki es lo que quieres unir en palabras (escondiendo su rostro en él) Entonces... por favor... úsalo para decir eso que no puedes contar...

Mafuyu: (dejando la guitarra de lado volteó a ella para abrazarla) ~No está llorando, pero... tampoco está sonriendo~ (dolido se aferró) ~¿Cómo puedo expresar con palabras... ese sentimiento que había entre los dos cuando él se fue?~


"No es tu culpa. Nada de lo que sucedió lo es, Mafuyu"


Seasons [Given x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora