Capítulo 3: Invierno.

265 42 0
                                    


--- (Mafuyu sonrió mientras salía) Yo me iré antes... con Uenoyama-kun.

--- De acuerdo (respondió estando apoyada en la puerta de su cuarto) Yo tengo que trabajar después de clases. No podremos volver juntos.

--- (sorprendido bajó la mirada) Trabajo...

--- ¿Mm?

--- ¿Desde cuándo?

--- Pues, creo que cuando comenzaste a tocar guitarra. Hace como dos semanas.

Mafuyu: (observando su sonrisa) ~Fuyuki... parece cansada~ (sin saber qué decir) ¿Qué sucederá con tus presentación de piano?

--- Ahh (sonrió sobándose la cabeza) Solo me tomé un tiempo para descansar

--- ¿De verdad?

--- Sí, no te preocupes (acercándose le arregló el cuello de la camisa) No conozco a Uenoyama-san, pero por lo que me cuentas quizás no es de los que les guste esperar demasiado

--- ¿Eso crees?

--- (asintió apartándose un paso) Será mejor evitarlo. Ve pronto.

--- Sí (tomando las llaves abrió la puerta) Nos vemos.

--- Con cuidado.


"No es tu culpa. Nada de lo que sucedió lo es, Mafuyu"


Fuyuki: (tras el sonido de la puerta cerrarse sintió como sus manos se congelaban, por lo que volviendo a su habitación se colocó cerca del calefactor) ~Hoy... ha pasado un año desde eso~ (recostándose en el suelo) ~A veces me pregunto qué debería hacer para seguir con mi vida~ (tras pensarlo un poco suspiró) ~Estoy cansada~






*Inicio del recuerdo*

--- No deberían de continuar peleados, Mafuyu (abriendo la puerta de la casa) ¡Con permiso!

--- Fuyuki, pero... lo que le dije...

--- No es tu culpa. Ambos estaban molestos, solo fue una discusión, podrán arreglarlo (abriendo las puertas del salón) Tía Yoshida debería llegar del trabajo pronto, pero Yuki debería estar aquí (abriendo la puerta de su habitación) ¡Yu...!

--- (Mafuyu terminó de cambiarse los zapatos) ¿Fuyuki? ¿Qué sucede?

Fuyuki: (retrocedió un paso, sintiendo como se le escapó el aire al ver el interior de la habitación) ~Esto... no es real...~ Y-yuki...

--- (al acercarse a la guitarra que estaba en el suelo en la entrada observó las latas de cerveza y desorden, además de paralizarse al ver el cuerpo colgado frente a él) ¿Qué...?

--- (temblando se acercó con rapidez a Mafuyu, como si hubiera regresado a la realidad al oírlo) Salgamos de aquí. Llamaré a Yoshida-san.

Mafuyu: (rompiendo la cuerda de la guitarra sintió como un brusco movimiento de Fuyuki lo regresó en sí mismo) ~Yuki está muerto~ (sin saber como reaccionar, con ganas de llorar, pero sintiendo como ninguna lágrima lograba caer) Yo... ¿Hice esto? ¿Es... mi culpa?

--- (dolida lo abrazó, evitando que él pudiera seguir viendo el lugar al cubrirlo con su cuerpo) No es tu culpa. Nada de lo que sucedió lo es, Mafuyu.

Seasons [Given x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora