4. - Mi nueva tutora.

203 26 5
                                    

El timbre había sonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre había sonado.

Los alumnos aplaudieron alegremente por su descanso deseado, Haerin, Hyein y Hanni eran parte de la manada, felices por el receso que se había extendido una hora más por la ausencia del profesor Kang.

Y sí, Haerin y Hyein se habían vuelto realmente cercanas a Hanni desde el mes pasado, esta última no podía estar más que feliz por su gran avance en ser cercana a haerin.

—Anhelo comer ese ramen con queso que veo siempre en los shorts de YouTube.—mencionó Hyein mientras se retorcía con su mano en su barriga como si estuviera sufriendo dolorosamente.

Hanni quien se encontraba a su lado, río.

—Puedo sentarme con ustedes?—pregunto la vietnamita.

Haerin se indignó ante la pregunta.

—Pero- ¡¡Hanni, como vas a preguntar eso!!—le gritó y Hyein se asustó repentinamente.

—Huh?

Haerin y Hyein solo rieron.

—Hanni—hyein descanso su brazo en el hombro de la vietnamita— Haerin trato de decirte que ya eres parte del grupo y que le gustas.—la miro coqueta.

Haerin realmente quedó paralizada y como un tomate andante.

—¡¡No-no N-no es cierto!! A mí no me gusta nad-...—Haerin guardo silencio una vez que An yujin entro en su campo de visión, sintiendo apenas las supuestas mariposas hacer un escándalo en su barriga y pecho.

Hanni solo giro en dirección a dónde hae miraba.

An yujin caminaba tranquilamente por las mesas de la cafetería, con su balón de basket y su chaqueta descansando en su hombro, se encontraba sudada por su reciente partido de hace unos minutos, que obviamente habían ganado gracias a la basquetbolista, Pero para Haerin, ella era su chica de ensueño, la apreciaba de lejos mientras según la vista de hae, caminaba lentamente como si de un principe de película se tratara.

"Hermosa" pensaba Haerin.

Hanni solo miraba a An sin odio alguno, no sentía envidia ni nada de eso, digo, porque lo sentiría? Hanni no es capaz de odiar a nadie sin alguna razón por qué ella proviene del pan mismo, tan puro como siempre.

Porque es Hanni Pham, un ángel caído del cielo.

—¿Te gusta An yujin? Que buen gusto.—dijo Hanni una vez que An desapareció por los vestidores de chicas.

Haerin dudo un poco en decirle la verdad, y no sabía el porque, si ella tenía más que claro que an le gustaba, pero... Por alguna razón, mintió.

—No.. ella no me gusta.—dijo y Hyein inmediatamente la miro extrañada por la respuesta.

—Pero qu- ah.. ¡¡sí!! ¡¡si!!—dijo Hyein una vez que Haerin le advirtió con sus ojos no hablar más.

—Oh, bueno, ella es una buena chica para tí, digo, ya sabes! Todos gustan de An.—relató Hanni.

¡𝙇𝘰o𝙠 𝘢𝙩 𝙈𝘦! + nwjns AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora