10. - comité escolar.

130 20 1
                                    

Dos días después...

8:39 AM

Haerin escribía los ejercicios en su cuaderno mientras Minji quien se encontraba sentada arriba del pupitre le dictaba constantemente, dándole su tiempo para terminar las palabras.

Kim todavía era la tutora de Kang, ¿recuerdan?

—"termino independiente... +bx"—finalizó minji, cerrando el libro suavemente.

—más bx...—susurró mientras terminaba de escribir.—Ya, terminé.

—Bien, ahora pasemos a inglés. muéstrame tus ejercicios incompletos.—pasó su mano por su largo cabello negro, sin recibir una respuesta a cambio. miró a kang encontrándose con la mirada perdida de esta. extrañada sacudió su mano izquierda frente al rostro inexpresivo de la castaña, sin respuesta alguna.

—Kang.—nada—kang...—acercó su rostro al de haerin, mirándola fijamente como la vez pasada. la preocupación desbordaba en sus ojos.—Kang haerin, te golpeare sí no respondes.—posó su dedo índice en la regordeta mejilla de la contraria.

Parece que el tacto hizo reaccionar a Haerin, ahora se encontraba sorprendidamente mirando a Minji sin saber que decir.

—¿Eh?

—Estabas en tu propio mundo... ¿estás bien?—preguntó.

—No voy a contarle mis problemas a una chica que probablemente se burlaría de mi hasta terminar el año escolar, kim.—puchereo.

—Ya, ya—alzó sus manos en forma de rendimiento.—No soy tan mala como pretenden todos, tengo algo de corazón por sí no lo sabías, Kang.

—No voy a caer en ese cuento.

—Es por qué no me conoces del todo. ¿No te gustaría ver mi yo interno?—preguntó en un susurro, pues su rostro todavía se encontraba frente al de la castaña. incluso más cerca de lo normal.

sus labios cosquilleaban a medias.

—No.—negó rotundamente.

—Bueno... Pues no te salvarás de mí, kang.—sin saberlo, minji junto sus labios con los de haerin, era un beso sin movimiento alguno, solo sus belfos disfrutando de los segundos que parecían eternos para ambas. se sentía como un sueño.

¿Espera, que?

—¡¡¡AAAAHH!!!—fue lo que retumbó en todo el salón, haerin desconcertada miró con miedo a la profesora quien la miraba con cierta preocupación y confusión.

—Señorita Kang, ¿se encuentra usted bien?—preguntó. haerin sé sintió nerviosa por las miradas centradas en ella, asintiendo rápidamente.

—Estaba soñando que reprobaba su exámen profesora.—gritó un alumno al lado de hyein, riéndose a carcajadas.

—Cierra la puta boca, kim.—le dijo Lee, haciendo que el chico dejara de reír inmediatamente.

—Está bien, por cualquier cosa me avisa, kang.—la nombrada solo asintió mientras colocaba su mano derecha en su mejilla, sintiendo lo muy caliente que estaba esta.

"un sueño, fue solo un sueño" pensaba.

"un sueño, fue solo un sueño" pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡𝙇𝘰o𝙠 𝘢𝙩 𝙈𝘦! + nwjns AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora