12. - Hospital.

117 20 1
                                    

Luego de unos pocos minutos por fin habían llegado a casa de minji, estacionando el auto dentro del garage para luego caminar hacia la gran puerta transparente seguida de haerin.

—Adelante.—dijo dándole el pase libre a kang, esta última entró mientras quedaba impresionada con lo grande que era el lugar.

—Bien, sígueme.—habló mientras tomaba delicadamente la muñeca de haerin y la guiaba hacia las escaleras.

—Ahora que estamos sin los escándalos de mis primas, muéstrame tus tareas pendientes en inglés.—dijo acomodándose en su asiento. se encontraban en el cuarto de minji y haerin se sentía algo nerviosa por ello.

"Esto se siente como un deja vu"

Sacó tranquilamente la carpeta gris de su mochila y se lo entregó a minji quien lo abrió y comenzó a inspeccionar hoja por hoja.

—Eres buena, o mejor dicho, el traductor es bueno.—Rió mirándola y haerin solo quería desaparecer de ahí.

"¿¿CÓMO ES QUE SE DIÓ CUENTA TAN RÁPIDO??"

—No te preocupes, conmigo serás excelente en la materia.—sonrió orgullosa. haerin solo asintió.

una hora después...

Eunchae apretaba fuertemente los botones del yostin intentando sobrevivir para no perder junto a danielle, hanni y hyein

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eunchae apretaba fuertemente los botones del yostin intentando sobrevivir para no perder junto a danielle, hanni y hyein.

—¡¡JODER!! odio este juego.—resopló dejando el yostin de lado mientras agarraba fuertemente su rostro.

—Es porqué eres una principiante.—suspiró marsh.

—Stumble guys es la vida, eun.

—Que ñiñas ratas que son ambas.—respondió.

—No lo negaré jamás.

Las chicas guardaron silencio cuando escucharon pisadas en la escalera dirigiendosé hacia el living. Hanni volteo su vista y se encontró con minji y haerin caminando hacia ellas.

—¡Hasta que al fin se dignan a aparecer!—dijo Dani.

—¿Que haces usando mi PC?—preguntó.

...

—¡¡Eun quería jugar!! y yo le respondí "No, no, no."

—¡¡Eso es mentira!! Dani me preguntó sí quería jugar pero no sabía que era tu PC.—gritó eunchae.

Kim solo suspiró.

—Da igual, me voy.—respondió saliendo del lugar.

—Dime que minji no te dijo "¿Quieres acostarte en mi cama?"—dijo hanni.

"¡¡Haerin, estudiemos en mi cama!!"—gritó Dani.

"¡¡Mua, mua, mua!!"—Hanni se tiró hacia danielle abrazándola mientras fingía robarle besos y la contraria fingía hacerse la difícil.

¡𝙇𝘰o𝙠 𝘢𝙩 𝙈𝘦! + nwjns AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora