16. - El día más esperado se vuelve raro.

120 15 1
                                    

Luego de tres días seguidos de entrenamientos duros, por fin había llegado el día del campeonato contra el instituto Haggyo, y sinceramente... Todos estaban nerviosos.

Danielle, hanni, minji y haerin junto a yena corrían entre los pasillos vestidas con ropa deportiva a juego hasta llegar al enorme patio de la escuela, por supuesto; en dónde se llevarían a cabo las competencias variadas.

Al llegar al lugar, suspiraron, el equipo rival aún no habían llegado.

—¿Deberíamos calentar un poco? En verdad, necesito estirar porqué siento que voy a morir pronto.—yena chilló.

—Me parece bien. en serio, compré una especie de energizante hecha polvo y con eso desayuné licuado de cereza.—contaba haerin.

Luego de eso, la charla finalizó y se dispusieron a calentar y estirar el cuerpo, de vez en cuando miraban la entrada de la escuela para verificar cuando aparecerían los alumnos de la otra escuela.

Nueve minutos parecieron suficientes para las chicas, quiénes ahora estaban sentadas en el césped charlando de lo que posiblemente pasaría en el transcurso del día.

—Intento no preocuparme, pero solo piensenlo, ¿Perder contra los Haggyo?, Sería tan humillante...—todas asintieron ante las palabras de Pham.

—Hyein aún no aparece...

—Escuché a la directora hablando de que nos emparejarán en un grupo de cinco o seis, tal vez ya llamaron a hyein hacia otro grupo.

Haerin al escuchar las palabras de yena, quedó en un estado de shock, su rostro reflejaba tanto sorpresa como temor, y todas se preocuparon.

—Haerin, ¿Te encuentras bien?—pregunta danielle.

Pero haerin no podía pronunciar una sola palabra.

—Dios, me estás asustando.—hanni agita sus manos frente al rostro de kang, sin embargo, no hay cambios.

—Kang haerin, idiota, no es momento de soñar.—minji la toma de ambos hombros y la agita bruscamente.

Por más brusca que fue, funcionó.

—¿Eh?—es todo lo que dice.

—¡¡¡DIOS, HAERIN!!!, Me asustaste, creí que estabas shockeada o algo así.—dice yena sosteniendo su pecho.

—¡Lo siento!, es solo que no puedo imaginarme una competencia sin mi hermana hyein.—lloriquea.

—No te preocupes, haerin-ssi, si Lee no está en nuestro grupo aún así te apoyaremos.—sonríe marsh.

—Oh, gracias.—sonríe.

—Eunchae debería estar aquí, sus bromas son las mejores.—dice yena.

—Me pregunto que estará haciendo esa niña ahora.—minji mira dudosa al cielo.

...

—¡¡¡Basta, eun!!!, ¡¡¡Nos castigarán por tu culpa y no quiero perderme el campeonato!!!—reía hyein, quien estaba siendo mojada con una manguera verde por eunchae en la azotea del instituto. Hyein también tenía su manguera.

—¡Lo siento!, ¡Pero hace mucha calor hoy!.

Estaban realmente empapadas, por suerte era el uniforme de la escuela y no la ropa deportiva.

Cuando terminaron de usar las mangueras, se sentaron en los bordes del balcón, viendo cómo todos organizaban los conos y las canchas.

Eunchae divisó a Minji junto a sus amigas y sonrió en grande.

—¡Mira!, allí están nuestras amigas.—Hyein mira curiosa y puede ver a Haerin riéndose con las chicas.

—Aunque estén riendo en estos momentos, probablemente estén muriendo de los nervios.

¡𝙇𝘰o𝙠 𝘢𝙩 𝙈𝘦! + nwjns AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora