Capitulo 3

1.6K 140 57
                                    





                         Capítulo 3





Los miraba a lo lejos, apenas llevaban una media hora de práctica y Aqua no podía sentirse más inquieto, se sentó a unos metros para no estorbar la enseñanza de las nuevas coreografías, pero no podía apartar la vista de ese chico…

Naoto Takawa le recordaba así mismo en su otra vida, cuando era joven …solo que un poco más enérgico y sonriente, en su pasado era un estudiante de medicina y tenía un nivel de estrés bastante elevado ..

Pero ese chico … era curiosamente muy relajado y feliz, además ... .no pasaba desapercibido para Aqua esa constante atención especial a todos los movimientos de Kana, demasiado para su gusto…


— ¿Pasa algo? — preguntó Miyako…

Ella estaba aún lado de él, y aunque se miraba muy ocupada había notado como Aqua miró a Naoto de arriba a abajo cuando el chico al fin se presentó con él…

Sabe que está incómodo, cuando Ai falleció ella se encargó de ellos y los conoce muy bien, sabe que Aqua tiene su atención en el nuevo coreógrafo…

Pero no en el buen sentido….

— ¿Dónde encontró a ese chico Pieyon? —

— Lo conoce desde niño, dice que siempre fue un bailarín talentoso y lo apoyó desde ese momento —

— ¿Está seguro que está preparado para ser coreógrafo de B- Komachi? —

— Si es recomendación de el no tengo porqué dudar —

— Aún así, creo que amerita investigar un poco sobre el —

Miyako lo miró…

— ¿No estás siendo muy sobreprotector? —

— Ser precavido con las chicas en normal —

— Seguro hay algo más — Aqua bufó incómodo ..

— Claro que no, solo me parece muy joven para ser un coreógrafo de renombre y todavía para nosotros es un desconocido para confiar totalmente en que cuidara a Kana en el proceso —

— Dirás a las chicas —

Aqua miró a la mujer …

— Si …. Eso dije —Miyako sonrió…

— No … dijiste Kana —

— Solo me equivoqué, nada más —

Miyako miró a las chicas y su nuevo coreógrafo, estaban trabajando bien .. pero era una realidad, se notaba a leguas que quería llamar la atención de Kana y es obvio que a Aqua eso le molesta…

— ¿Volviste con Akane San? — Aqua suspiró…

— No es algo concreto —

Aqua no podía dar más detalles, Akane juro detenerlo en su venganza y no podía permitir que eso pasara, por eso decidió seguir con su relación, la convenció de que quería dejar el pasado atrás y que lo mejor era intentar está vez ser una pareja normal…

Dicen que a los enemigos hay que tenerlos muy cerca, nunca quiso ver a Akane de ese modo, aprendió a apreciarla con el tiempo, pero si ella quería interferir en sus planes…

La Venganza de un Cruel Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora