Capítulo 10

1.2K 116 44
                                    






                     Capítulo 10




Iban en el autobús privado que les fue asignado por el hotel de Okinawa, todo parecía estar en relativa calma, o eso parecía a simple vista, pero la realidad era de verdad diferente…

Kana se sentó junto a Naoto en los últimos asientos, la chica buscaba estar lo más lejos posible de Aqua, no entiende qué hace él ahí, claramente dijo que no iría al viaje para poder resolver asuntos de la película ..

Su presencia ahí le da mala espina, sabe que lo hizo a propósito y que solo quiere perturbar su tranquilidad..



— ¿Estás bien Kana Chan? —

La pregunta de Naoto la sacó de sus pensamientos, le brindo una sonrisa cálida al joven….

— Estoy bien Naoto Kun, tal vez estoy algo cansada, salimos muy temprano — mintió la chica…

— Es verdad…. Espero que el trabajo no sea muy pesado —

— Estoy acostumbrada, he estado en esta industria desde pequeña —

— Lo sé, pero todos merecemos descanso de vez en cuando — dijo Naoto…

Kana sonrió…

— Tal vez tengas razón —

— Estoy seguro que podrás tener algún momento para relajarte Kana Chan, al final es un hotel de lujo y debe tener opciones muy buenas de descanso —

— Apenas lleguemos trataré de investigar —

— No tienes que preocuparte, yo mismo voy a conseguir la información para ti — Naoto la miraba con ternura…

— No quiero causarte molestias —

— No es ninguna molestia, todo lo que tiene que ver contigo me parece interesante, solo espero que estés más cómoda durante el viaje —

— Eres de verdad muy bueno para el equipo, B - Komachi es mucho mejor desde que nos acompañas —

— Haré cualquier cosa por el grupo — miró a la chica de reojo — Y por ti Kana Chan —

Cierta calidez invadió el pecho de Kana, él es un chico encantador, amable y detallista, el sueño de toda mujer… y ciertamente empieza a despertar sentimientos dentro de ella …. Todavía no se compara con lo que siente por Aqua, pero puede decir abiertamente que Naoto puede lograr hacerla feliz….

Y ella …  piensa intentarlo…

En los asientos delanteros Aqua fingía tranquilidad, no escuchaba con detalle lo que Kana y Naoto estaban hablando, pero con el solo hecho de saber que están sentados juntos no puede evitar enojarse….

Apenas Miyako se acomodó en su asiento Aqua le pidió el itinerario de esos días, ahora sabe cada movimiento de las chicas y así puede mover a las personas de seguridad según las necesidades de B - Komachi….

Pieyon también es un invitado y estará activo en todos los eventos juntos a B - Komachi, tratara de mantener ocupado a Naoto para que tenga el menor contacto con Kana…. Y claro, aprovechará al máximo cada oportunidad que pueda tener a solas con Kana….

Sonrió levemente al sentir como sus planes fluyen a su favor….


— Tu sonrisa da miedo …. Pareces villano de un libro de fantasía —

La Venganza de un Cruel Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora