Capítulo 11
Los flashes estaban presentes sin parar, la noche trajo con ella a varias celebridades y la inauguración del lujoso hotel de Okinawa fue todo un éxito, aún más con las grandiosas anfitrionas de la noche…
B - Komachi sonreía y saludaba a cada persona que se les acercaba, lucían finamente vestidas, joyas de diseñador y cabello bien arreglado … seguro ya estaban hablando de ellas en todo internet y sus rostros estarían en periódicos y revistas al día siguiente…
Miyako y la gente de seguridad no se apartaban de ellas, aunque la mujer también lucía muy elegante y hermosa, como la digna representante y manager de las tres chicas…
Ahora muchos nuevos talentos quieren ser parte de Ichigo producciones, solo es cuestión de crear nuevos proyectos que logren beneficiar a todos los implicados ..
Bueno … eso es algo a futuro, por el momento su amor y dedicación están en B - Komachi….
Pieyon también estaba siendo el centro de atención junto a Naoto que también está recibiendo mucha fama como coreógrafo de las ídols del momento, el pelinegro se miraba algo nervioso hablando con la prensa, el chico de repente miró en dirección al lugar donde Kana estaba…
A diferencia de él, la chica es muy fluida hablando y sonriendo a toda persona que se acerca, es completamente brillante ..
Y ese es uno de los motivos por el cual lo tiene flechado….
Kana sintió su mirada y le brindo una sonrisa amable, empezaban a tener una conexión bonita y algo dulce…
La pelirroja se sorprende con las enormes diferencias que hay entre Naoto y Aqua, ambos hablan de los sentimientos que tienen con respecto a ella, pero de modos totalmente diferentes…
Naoto es dedicado, la escucha, suele ser comprensivo y es divertido ... .y Aqua.. ¿Cómo lo define?, Es como un huracán, a veces a su lado siente que le falta el aire, pero no de una forma asfixiante, no sabe explicarlo ... .pero es una sensación de la que es difícil huir ..
Mientras más la envuelve en esa aura posesiva, más prisionera se siente … y para su desgracia, es algo que le gusta…
— ¿Pensativa? —
Se sobresaltó por el repentino susto, miró de reojo a Aqua que estaba a su lado, tragó grueso tratando de ignorar lo bien que lucía en ese traje azul marino que combina tan bien con sus ojos….
Es jodidamente enfermizo el modo en que él la pone … Giró su rostro tratando de ignorarlo …
— ¿Qué quieres? —
— Solo me aseguro de que las tres estén bien — dijo Aqua ..
— Yo estoy perfecta, ya puedes irte por ahí —
De repente unos fotógrafos empezaron a tomarles algunas fotos, ambos sonrieron y posaron disimulando la reciente tensión …
— Recuerda lo de esta noche — susurró Aqua ..
Kana sonrió para las fotos pero por dentro no podía creer el enorme descaro de Aqua…
— No diré nada al respecto — contestó con el mismo tono bajo…
Aqua sonrió…
— Voy a esperar, si es preciso toda la noche — Kana lo miró….
Ambos se vieron y sonrieron ..
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de un Cruel Amor
Фанфик...🖤La Venganza de un Cruel Amor🖤.... El grupo B- Komachi apesar de las abversidades a tenido mucho éxito y su nueva generación está empezando a brillar con luz propia, pero una de sus miembros a empezado a notar algo muy extraño en la persona de...