Destrozar,enojada,triste y con miedo,así se sentia judy despues de que le dieran la noticia que dentro de 2 meses se casara con un hombre que no conocia,tenia en mente escaparse por la ventana y como si se tratase de una caricatura,su padre llega a su cuarto interrumpiendo sus pensamientos.
-No se te ocurra escapar por la ventana-dijo se padre.
No se sentia de animos de contestar a nadie o de ver a alguien,ni siquiera sus padres,solo se limitaba a mirar por la ventana de su cuarto (No puedo,no puedo,no puedo)se repetia varias veces en su cabeza mientras lagrimas inundado sus ojos,perdería todo,su sueño de convertirse en policía,sus amigos,sus estudios,alejarse de su familia,pero un recuerdo le llego a su mente,una pregunta que se habia olvidado mencionar en la cena,nadie dijo por cuanto durará el dichoso contrato,dijo su madre que seria de un lapso corto de tiempo,en ese mismo instante entra su madre con una bandeja en sus manos.
-Te traigo la cena-su madre mientras entraba a su cuarto.
-Gracias mama-dijo con una sonrisa-tengo una pregunta-dijo volteando la a ver.
-dime,pasa algo?-dijo mientras se sentaba a lado de justo.
-suspira-si me caso,cuanto va a durar el contrato?-pregunta dudosa.
-Sera por 1 año
-No lo se,no me quiero casar,pero si no lo hago estaremos en graves problemas económicos-
-Solo pienso en esto,harás nuevos amigos y no lo se,con el que te case se hara tu amigo,serán amigos-dijo su madre animando la un poco.
-Lo pensare-dijo volviendo a ver por la ventana.
-Mañana vendra alguien para arreglar alguna cosas para la boda-se dirije hacia la puerta-descansa-cierra la puerta.
-Mañana sera un largo dia-penso-¿Que hare ahora?-se pregunta.
Y desde ese momento comenzará la etapa más difícil y dolorosa de su vida,al dia siguiente vino una nutria para arre algunos asuntos de la boda como los papeles,el vestido,las “invitaciones”si esque asi se decia a pesar que solo asistirán los padres de ambos y uno que otro hermano de parte de la novia.Pasaron las semanas hasta llegar al segundo mes después de aquella noticia,Judy se encontraba en su habitación empacando ara irse a Zootopia es misma tarde,no sin antes despedirse de sus amigas,las cuales pedian un explicación a lo cual no respondia.En la mansión Will,Nick se encontraba en el salon de sastrería,en donde se encontraba probando su traje en frente de un gran espejo a vista de su padre.
-Es comodo su traje?-preguntó su padre.
-...-
-Se que estas molesto conmigo,pero quiero que sepas que quiero ayudar a est chica y a su familia,ella tiene un gran futuro por delante,su sueño es ser policia por lo que me dijeron sus padres-
-...-
-suspira-Retirenle el traje a mi hijo Monica-ordena.
-Si señor-dijo una vulpina.
-Toma hijo est es su foto,descanso dando media vuelta ara salir del salon.
Nick tenia aquella foto de su futuro esposa,en su rostro no expresaba ninguna emocion,puesto que ya conocía a la perfección a judy,ya que decidio investigarla,no nego que era muy hermosa ya que desde que la vio por primera vez se perdio totalmente en sus ojos violentas,esos ojos reflejaban cierta alegria que contagia a cualquiera,su hermosa sonrisa,su pelo lacio y no podria faltar su escultural figura,a pesar de ser todavia una “niña”tenia ese cuerpo de modelo,jamas pero jamas conocio a alguna mujer con semejantes características,conoció a Karen con ese cuerpo pero solo era una cirugía plástica,Judy tenia el cuerpo natural,solo recordo aquel “accidente”que tuvo con ella a fuera de una cafeteria.Se le dibujo una pequeña sonrisa al recordar ese pequeño “encuentro” y sua ojos esmeralda dieron un brillo muy hermoso y unico,ese brillo no lo tenia desde hace años.Al entrar a su cuarto se acosto en su cama con ambos brazos por su cabeza,mirando el techo muy pensativo (mañana sera un largo dia)penso,en cuestion de segundos cayo en los brazos de morfeo..
.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Casada por contrato (Nicudy)
ФанфикJudy se vera obligada a casarse a los 17 años debido a su situación económica,por un contrato de una duración de 1 año seguirá estudiando pero ¿podra adaptarse a su nueva familia? y la pregunta mas importante es ¿podra e enamorarse en tan poco tiemp...