Capitulo 5

111 8 2
                                    

Eran las 7 de la mañana y judy se encontraba en el borde de la cama leyendo un libro,vestía una falda color rosa con una blusa totalmente blanca,tenia puestos unos tacos blancos,cuando llega Emma interrumpiendo su lectura.
-Buenos días srita Judith-saludo amablemente.
-Buenos días Emma,como amanecio?-
-Bien gracias y veo que madrugo-dijo mirando toda la habitacion.
-Si me gusta madrugar,estoy acostumbrada a eso pero aqui ya no hay nada que hacer
-Si,bueno tengo 1 hora de descanso,quiere venir conmigo a l cocina?-pregunta emma
-Esta bien igual no tengo nada que hacer-dijo mientras se levanta y sale de su cuarto.
Ambas fueron hacia la cocina que estaba al lado de las escaleras principales,al entrar era una amplia cocina donde se encontraban una vulpina de pelo rojizo,ojos miel y vestia el mismo uniforme que emma,y tambien se encontraba un pantera de pelo negro,ojos cafes oscuros,vestía el uniforme del chofer.
-Buenos días Emma.
-Hola emma-contestaron al unísono.
-Les presento a la nueva señora Wilde-dijo señalando a judy.
-Buenos días-dijo un poco timida.
-Hola,mi nombre en brenda y soy la asistente personal del señor Wilde-dijo la vulpina.
-Y yo soy manchas,soy el chofer de la familia-se presento el jaguar.
-Oh,mucho gusto mi nombre es Judith pero pueden decirme judy-
-Bueno que quieres de desayunar aquí yo que se le antoje lo preparamos-dijo brenda.
-Dijo el señor wilde que hay conciertos,donde están?-pregunto judy
-Bueno si son 3 cocinero en realidad pero ellos se enfermaron-dijo emma
-Oh,que mal-contesto judy.
-No tanto,nosotros los cubrimos-dijo brenda
-Bueno que van a querer?-pregunto emma.
-Yo quiero solo una taza de cafe-contesto manchas.
-Yo una taza de te con galletas-dijo brenda.
-Yo,solo una taza de cafe igualito judy.
-Esta bien ahora los preparándonos emma mientras agarraba la tetera.
Emma estaba haciendo el desayuno mientras que brenda,manchas y judy se conocian más,ya estaba listo el desayuno cuando entra una gacela de pelo marron chino,ojos azules entra a la cocina.
-Chicos,el joven wilde viene para la cocina,anda buscando la coneja-dijo señalando s judy.
-Y eso que tiene que ver?-pregunto Brenda.
-Biene con un mal genio-dijo rodando sus ojos-asi que la va a agarrar con ella-
-Esta bien,judy vete al jardin y que nadien la vio ok-dijo brenda
Judy fue hacia el jardin y se sentó en una de las mesitas que habia en el jardin,al sentarse se senti observada pero ni le tomo importancia.
Mientras en la cocina entraba nick mientras observaba la cocina.
-Buenos dias-saludo.
-Buenos días joven Wilde-contestaron lal unisono.
-Saben donde esta Judith?-preguntó acercándose a brenda.
-No,no la hemos visto-contestaron los 3.
-A si,entonces brenda es mentirosa?-dijo mirando a emma.
-No,claro que no por que lo dice?-contesto emma.
-Brenda,donde esta judy?-dijo mientras se acercaba mas a brenda.
-voltea a hacia la derecha que estaba la salida-Esta en el jardin-
-Gracias-dijo dando la vuelta hacia la derecha y salir del jardín.
Judy escucho la puerta de la cocina abrirse y cerrarse,no sabia en donde huir hasta que se esconde en un arbusto.Nick se iba acercando al arbusto en donde estaba escondida Judy hasta que se detiene y observa aquel arbusto.
-Judith sal de ahí,me dijeron que te escondes ahi-dijo seriamente.
Judy se levanta del arbusto y se sacude su ropa.
-Que quiere?-preguntó un poco molesta.
-Bueno,solo para decirle que llegaron sus demas cosas y su nuevo uniforme-dijo señalando hacia la ventana de su cuarto.
Judy fue corriendo hasta llegar ala sala en donde se encontraba una maleta de ruedas grande y una canasta llena de rosas blancas con una nota,judy agarra la nota y la empieza a leer.
“Judy estas flores las mandan tus hermanos Esteban,Enrique y Eliot,te extrañan mucho y en las maleta estan tus libros y tu demas ropa y tambien un regalo de tu padre.
Atte:Tu madre que te extraña mucho”
Judy solo soltó una pequeña sonrisa y subio su maleta junto la canasta.

.

.

.

.

.

Continuará.
 

Casada por contrato (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora