Capitulo 1

328 15 5
                                    

-Era una mañana un tanto calurosa en las madrigueras,en una granja en especial se encontraba una peligris,ojos amatista,vestía unos pantalones mezclilla con una blusa blanca con estampado de flores,se encontraba regando unas pequeñas macetas cuando llega una coneja igual a ella solo que sus ojos eran cafés y tenia 1 año menor que ella.
-Judy,llego correspondencia pero nuestros padres no estan-contesta la pequeña.
-Esta bien,vamos-dijo mientras dejaba la regadera.
Fueron hasta el zaguán de la granja,ahí los estaba esperando un conejo de edad avanzada de pelo castaño,ojos cafés oscuros,llevaba cargando un maletín azul y en una mano tenia unas cartas.
-Srita Hoops se encuentran sus padres?-dijo amablemente el conejo.
-No pero dígame don Sebastián en donde pongo mi nombre?-dijo la peligris.
-aquí por favor-dijo mientras le señalaba el espacio en blanco-muchas gracias.
-entregándole la pluma y la hoja-de nada-sonrie.
Ambas conejas se vuelven a meter a la granja mientras que el cartero se iba en dirección opuesta.Al entrar judy decide revisar la correspondencia,un por una leía por encima de su sobre hasta llegar a la quinta carta la cual tenia un sello verde con una W en medio,la curiosidad llego a ella,estaba a punto de abrirlo cuando sus padres la llamaron.Ella guardo las cartas y salio en dirección hacia su cass la cual era grande debido a su familia,al llegar estaban sus padres con algunos de sus hermanos pequeños,sus padres la vieron y la saludaron.
-Hijita mia,como estas?-pregunto su padre.
-Bien,termine mis deberes y ya tengo que irme a la escuela,nos vemos-dijo dándoles un beso a ambos conejos en la mejilla.
-Como y cundo se lo diremos?-preguntó preocupada Bonnie.
-Se lo diremos cuando vuelva de la escuelita,en la cena-contesto Stu.
Judy se encontraba en su cuarto,ya estaba arreglada para irse a la prepa,bestia su uniforme de deportes,el cual era un pans azul fuerte con franjas blancas en los costados,una playera blanca junto con su suéter del mismo color que el pans,solo que las franjas blancas las traía en los antebrazos y en las muñecas,al bajar a la cocina solo agarro un topper de plástico llena de fresas lo cual su madre no paso de desapercibido.
-No vas a comer?-pregunto su madre.
-No mamá,tengo examen y no quiero llegar tarde,no te preocupes me compro algo en él descanso llevo dinero-dijo mientras secaba su monedero y le enseñaba unos billetes.
-Esta bien,suerte-
-Gracias,nos vemos en la noche-dijo mientras salía de la cocina y se dirigía hacia la puerta principal.
Ya estaba saliendo de su casa en dirección hacia la prepa la cual eran solo 4 cuadras aproximadamente.Al llegar la estaban esperando una zarigueya de ojos negros,pelo negro con mechones blancos y una coneja de ojos verdes y pelo chino color café oscuro.
-Judu,casi llegas tarde,todo bien?-pregunta la zarigueya.
-Mis padres no estaban y tuve que hacer sus tareas-responde mientras tomaba agua.
-Esta bien pero si estudiaste verdad?-pregunta la coneja.
-Si Sara,si estudie aunque en español hubo un tema que no le entendi-dijo la peligris.
-No te preocupes,lo estudiamos y ya esta resuelto el problema-dijo la zarigueya pasando un brazo por sus hombros y rodeando el cuello de la peligris.
-Bueno ya entremos-dijo sara mientras jalaba de los brazos a judy.



En el distrito forestal en una mansión en específico en la parte del despacho se encontraba un zorro de pelo rojizo anaranjado,ojos verdes,vestía un elegante traje azul marino con corbata rojo vino,estaba revisando unos documentos cuando alguien toca la puerta delicadamente.
-Adelante-se en chucho decir mientras entraba una nutria de pelo castaño,ojos color miel con una carta con un sello morado en una mano.
-Lamento interrumpirlo señor,pero llego esta carta-dijo la nutria.
-Esta bien demela-extendió la mano aquel zorro,la nutria le dio la carta-Ya se puede retirar-
-Gracias señor-hizo una pequeña reverencia.
Aquel zorro abrió el sobre sacando una hoja doblas por la mitad,la empezó a leer hasta llegar a l parte final donde poso una sonrisa,al terminar de leer marco un número en específico.
-Hola?-pregunto una voz femenina.
-Ellos aceptaron-dijo al mismo tiempo que colgaba la llamada aun con la sonrisa que traía.












Este es el primer capítulo de mi tercer libro,en esta ocasión no hubo prologo así que les dejo este capítulo,que lo disfruten y pueden seguirme en mi Instagram,me encuentro como “Lady Wilde 🦊”subire spoilers de los siguientes capítulos,recomendaciones de fancfics,imagenes,poemas y mucho más así que nos vemos en el siguiente capítulo.



Pd:esta es la imagen de mi perfil de Instagram

Pd:esta es la imagen de mi perfil de Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casada por contrato (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora