Capitulo 7

89 7 2
                                    

-Entonces ellas te molestaron?-dijo brenda.
-Si,pero no se que les pasa no les hice nada malo como para que me trataran asi-dijo judy mientras miraba por la ventana de su cuarto.
-No lo se,ella bueno mas bien ellas tienen un carácter asi-contesto emma.
-Como,las conocen?-pregunto mirando a emma.
-Si,Chloe conoce a nick desde hace 5 años junto con lila,no se como fue su encuentro en realidad pero lo que si se es que ellas estuvieron enamoradas de el-dijo emma con una rosa en mano.
-No sabia,pero al parecer todavía siguen enamoradas,me lo dejaron en claro-dijo agarrando una rosa.
-Bueno,solo ten cuidado con ellas,pueden tener la cara de angelitos inocentes pero tienen una mente muy malvada si quieren conseguir todo lo que quieran-dijo emma mientras se levanta de la cama de judy y sale de su cuarto.
Judy se quedo sola así que fue a bajar al jardin a plantar sus rosas,al llegar solo las puso en unas macetas pequeñas,al terminar decide dar un paso por la ciudad,así que sale sin permiso de nadien.Habia llegado al centro de Rain Forest todos los puestos estaban abiertos,la gente transcurre hacia sus trabajos o escuelas,ella fue a un mini mercado,al entrar fue a la seccion de frutas,compro gran variedad de fruta,al llegar a la caja mostradora habia una gran fila,pasaron al rededor de 10 minutos y llego a pagar lo que habia comprado.Al salir del mini mercado choca con alguien haciendo que cayeran sus bolsas.
-Pero que-no puedo terminar la frase ya que choco con jack.
-Lo siento,no veía por donde caminaba-le ofrece la mano para que se levante.
-gracias-recibe la ayuda.
-Lo siento judy,pero ahora que estamos aquí,a donde ibas?-pregunta mientras recoge las bolsas.
-Pues,ya iba para mi casa así que si quieres puedes acompañarme y asi sabrás donde vivo-
-Esta bien,vamos
Ambos prendieron camino hacia la casa de judas,pero de un momento a otro empieza a llover asi que decide jack llevarla a su casa,no quedaba lejos del mercado.Al llegar a la cass se jack era igual una mansion.
-Espera,tu novia es Sky Winter?-dijo judy admirando la mansion.
-Si,la conoces?-pregunto jack volteando la a ver.
-Sky Winter es mi diseñadora de modas favorita,tengo la coleccion completa de primavera-verano de hace 3 años-
-No inventes,yo tengo su colección verano en hombres-
Ambos siguieron hablando hasta que cayo el atardecer.
-Sera mejor irme a mi casa,nick no tarda en llegar del trabajo y no quiero tener problemas-
-Esta bien ya la lluvia paro así que nos vemos mañana en la escuela-dijo mientras la acompañaba hacia la puerta.Judy salio de la mansión no sin antes despedirse de Jack,camino hasta llegar hacia su casa, entro por la puerta de servicio,subio las escaleras y llego hacia su cuarto el cual estaba nick parado a lado de su cama con un carta en manos y en su rostro reflejaba seriedad y en la cama estaba una canasta de flores rojas con una caja de chocolates en forma de corazon.

.

.

.

.

.

Continuará   
  

Casada por contrato (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora